Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
soloelsol

Hilo Comentarios PRE-III Certamen Microrrelatos

6 de Septiembre de 2010 a las 12:41

Abro este hilo para lo que querías decir en referencia al III Certamen de Microrrelatos mientras éste esté activo (hasta el 3 de octubre, 22 horas).

Por empezar comentando algo: Al crear el Nuevo Tema y así abrir el Hilo para colgar los micros, III EDICIÓN DEL CONCURSO DE MICRORRELATOS, pues, al ponerlo en mayúsculas me ha parecido bastante feo lo de MICRORRELATO, tantas erres, en minúscula no me pasaba (curioso) así que me he ido a la RAE y no he conseguido mucha ayuda, luego en distintas páginas parece ser más usado Microrrelato, de ahí que lo haya dejado así.

En la wikipedia leí lo siguiente, lo copio porque me parece intersante:
"Textos escritos u orales de corta extensión aparecen a lo largo de todos los tiempos. Fábulas, adivinanzas, parábolas, epitafios, graffittis, etcétera. El microrrelato no es un fenómeno nuevo. Sienta sus bases en la Edad Media en los llamados bestiarios y más adelante es posible encontrarlo en las sentencias del Conde Lucanor, ..."

Y por último: Como ya he escrito en el Hilo para colgar los micros (recuerdo que me los debéis enviar por privado y yo los iré colgando), la primera frase es libre, lo que espero que sea un acicate, la responsabilidad es toda vuestra, a ver qué os sale.

Saludos.

miguelmig
  • 2 de Octubre de 2010 a las 0:24
Pues yo quiero saber cómo va mi microrelato, y eso se sabría con las claves, como en el certamen de relatos. Pero soloelsol no quiere snif snif
elcubo
  • 3 de Octubre de 2010 a las 10:25

Seguimiento Actualizado:

Los cinco microrrelatos que van en cabeza son los que tienen más votos, después van los de en medio y los últimos han recibido pocos votos o ninguno. A las 22:00 el resultado final. Mientras tanto: Ajo, agua y resina...

Este hilo tiene menos vida que el cerebro de Belén Esteban... ¡Jarrrl!! 

zarax
  • 3 de Octubre de 2010 a las 14:32
cita de DavidMoises

Seguimiento Actualizado:

Los cinco microrrelatos que van en cabeza son los que tienen más votos, después van los de en medio y los últimos han recibido pocos votos o ninguno. A las 22:00 el resultado final. Mientras tanto: Ajo, agua y resina...

Este hilo tiene menos vida que el cerebro de Belén Esteban... ¡Jarrrl!! 

No te metas con Belen Esteban que es la Princesa de España .... y meterse con la monarquía está muy mal vistoooo  .....
soloelsol
  • 3 de Octubre de 2010 a las 15:32

Visto que no se os puede dejar solos, vuelvo por aquí con datos y números que os darán una idea de que no hay aún nada decidido.

Han votado a estas alturas doce usuarios, de los que 11 son autores de microrrelato presentado en esta tercera edición. El micro que ahora va en cabeza tiene 28 puntos, el segundo 25 y el tercero 21. Luego 18 puntos (el cuarto), 15 puntos (quinto). Por la cola decir que hay dos micros con 2 puntos y uno con cero puntos.

Quedarían por votar cinco participantes. Además quizá voten algún usuario más. Hay puntos en juego para que las posiciones aún cambien bastante. O no.

(Recordatorio: A las 22 horas de hoy se cierran las votaciones.)

miguelmig
  • 3 de Octubre de 2010 a las 21:19

No quiero ser malo, pero quiero recordar que si hay gente que, habiendo participado, no ha emitido sus votos, se le deben restar tres del recuento final...

Así que votad por si acaso...

miguelmig
  • 3 de Octubre de 2010 a las 21:19
... por si acaso no recordáis  si habéis participado o no, que hay gente a la que esto le ha pasado
soloelsol
  • 3 de Octubre de 2010 a las 21:23

Aluvión de votos a última hora.

A estas alturas han votado todos los autores que han presentado microrrelato menos uno. También han votado dos usuarios a los que agradezco que se hayan sumado a este III Certamen.

El microrrelato que iba en cabeza en el anterior mensaje sigue en cabeza con 35 puntos, han cambiado la mayoría de las demás posiciones por la parte de arriba, también ha habido dos micros que han escalado bastantes posiciones con estas últimas votaciones.

El microrrelato que iba con cero puntos sigue con cero puntos.

Todavía queda tiempo, en poco más de media hora los resultados finales.

Saludos.

soloelsol
  • 3 de Octubre de 2010 a las 22:01

No va más.

En un nuevo hilo pondré los resultados finales.

Ya tenemos ganador. Y es...

1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×