Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
tenientetulip

HILO DE COMENTARIOS II CERTAMEN MICROS

2 de Septiembre de 2010 a las 19:59

No sé muy bien si es de recibo abrir el post de comentarios antes de que éstos puedan hacerse, pero entiendo que, sin entrar a valorar los micros hasta el cierre de votaciones, puede que tengáis cosas que decir...

Aprovecho para decir que las votaciones se cerrarán el domingo a las 22:00 horas y que, salvo que hubierais decidido lo contrario y yo no me hubiese enterado (algo más que posible), los resultados parciales serán secretos hasta ese momento. Yo tengo la información. Yo tengo el poder. Al loro...

Si os parece, en algún momento puedo adelantar quiénes son los cinco de cabeza o si hay algún micro que sube espectacularmente... Yo qué sé...

A mandar (dentro de mis posibilidades).

La Teniente
tenientetulip
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 15:24

(Existe una leyenda negra que cuenta que cuando La Teniente abre la boca, un hilo muere en un foro -normalmente en éste-. A las pruebas me remito...)

Una curiosidad agradable: desde ya, no hay ningún micro sin puntos.

Alegría moderada, que esto es comparsa...

La Teniente
tenientetulip
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 15:46

RECORDATORIO:

El plazo de votaciones termina hoy a las 22:00 horas.
miguelmig
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 17:18
cita de Teniente_Tulip (Existe una leyenda negra que cuenta que cuando La Teniente abre la boca, un hilo muere en un foro -normalmente en éste-. A las pruebas me remito...)

Una curiosidad agradable: desde ya, no hay ningún micro sin puntos.

Alegría moderada, que esto es comparsa...

La Teniente

Anda mira qué bien, ya sabemos todos que nadie va a tener un rosco. Eso me alivia... jaja

Sigue con estas informaciones, Teniente, ¡estas pistas son de oro!

tenientetulip
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 20:45

A las 20:43, decir que ya han llegado a la fiesta todos los invitados que se esperaban. Hasta las 22:00 y si alguno más se anima, que sepa que el plazo para votaciones sigue abierto.

Ahora me planteo qué hacer cuando se cierre el certamen: ¿edito el primer post de este hilo y cuelgo los resultados o abro un post nuevo? 
miguelmig
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 21:12
Me parece que, para no saturar el cotarro, mejor mantener este hilo y el ganador que abra el del III certamen
tenientetulip
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 21:28

Gracias por darme tu opinión, Miguel.

Y sí, creo que mantendré este hilo.
tenientetulip
  • 5 de Septiembre de 2010 a las 22:05

Queda clausurado el periodo de votaciones. Los resultados, en el hilo real de comentarios que se llamará...

COMENTARIOS POST II CERTAMEN DE MICROS

El que venga detrás, que decida si abre un hilo durante las votaciones.

Gracias por vuestra participación.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×