|
Bubok es territorio del señor oscuro, microsoft. Si combinas algo que no sea microsoft, el post saldrá horroroso. Limítate al Explorer y al Word. Huye del firefox, del chrome, del openoffice, de todo lo que no pertenezca al Gran Propietario. O pásalo por el bloc de notas, para que pierda el formato que el servidor de bubok no sabe interpretar correctametne. |
|
Si abres bubok con Internet Explorer de Microsoft, sea cual fuese la versión del mismo, y los fragmentos de texto o textos que pegas para postear proceden de copiado en Word de Microsoft, no tendrás esos problemas. Por cierto, si se trata de versiones algo antiguas e Explorer es mejor abrir www.bubok.es que www.bubok.com. Si navegas con Firefox u otros, el procedimiento de copiar/pegar al bloc de notas y de allí copiar/pegar a la ventanita de posteo también funciona. Pero pierdes aspectos de formato o diseño del texto. De hecho se trata de compatibilidades: Word, de Microsoft, y Notepad.exe de Microsoft también, son compatibles con Explorer, de Microsoft, claro. |
no sé si soy yo que soy torpe (a pesar de llevar más de 10 años como forero en otras comunidades) o es que los foros de Bubok están mal diseñados.
Me explico:
a la hora de postear, si queremos copiar y pegar un fragmento de texto -ya sea desde el Word, desde el bloc de notas o desde donde sea- no hay forma de que quede bien. A veces salen cifras y alusiones al Internet Explorer -que no utilizo- al principio o al final del mensaje, pero es que además aparecen unos saltos de línea imposibles e incomprensibles.
¿Alguien tiene una solución o un truco para poder postear correctamente?