Pues sí, amigos escritores, yo solo me presenté al concurso en dos ocasiones. La primera no recuerdo cuantos puntos obtuve, creo que fue allá por la 7ª, 8ª edicíón, que ya no me acuerdo, pero creo que me dísteis poquitos y mi relato "No va a pasar", quedó de la mitad patrás :)
El segundo relato que envié (tampoco recuedo la fecha ni la edición), obturo un CEROTE, es decir que nadie lo consideró digno de darle ni u puntito, probrecito.
Mi proposición es reivincar esos "cerotes", (Espero que haya habido más, si no, me encantaría tener yo solo semejante honor ;) ) y que los postéis aquí. A continuación, debajo de este post incluyo mi relato con CEROTE:.
Pedro Avilés
|
Podemos hacer un medallero inverso. Habría que recuperar resultados... Yo no recuerdo haber tenido un cero, pero si un comienzo muy titubeante en las 3 o 4 primeras ediciones. Después, entendí bastante bien el funcionamiento de esto. Los relatos de humor no funcionan en el concurso. El único tipo de humor que arranca votos es el que tiene un trasfondo serio. Por ejemplo, el relato de simpatíalaboral sobre los ancianos gamberretes de la residencia. |