|
Cesar Aira decía, con cierta ironía, que primero había que publicar y luego escribir. Yo no gastaría un centado en isbn y otras cosas, tampoco en editar, salvo este sistema de Bubok que en definitiva tiene de interesante que uno no hace autoediciones de 500 o 1000 libros. Yo concentraria mis energias en mejorar lo que ya he escrito, pulirlo, burilarlo, tallarlo, decantarlo, secarlo, drenarlo, amasarlo, cortarlo, abarajarlo, volverlo a mezclar y así, y así. En todo caso me gastaria lo que sale el isbn en pagarme una semana en una casa rural para seguir burilando mi cuento o novela (de ser posible con tu pareja, de esas de las peliculas, leños, vino, ruido de campanas y la cámara que se vuelve opaca si estamos en el horario de proteccion al menor) o me pagaria un taller literario, eso si que no es tirar el dinero. |
Yo concentraria mis energias en mejorar lo que ya he escrito, pulirlo, burilarlo, tallarlo, decantarlo, secarlo, drenarlo, amasarlo, cortarlo, abarajarlo, volverlo a mezclar y así, y así.
En todo caso me gastaria lo que sale el isbn en pagarme una semana en una casa rural para seguir burilando mi cuento o novela (de ser posible con tu pareja, de esas de las peliculas, leños, vino, ruido de campanas y la cámara que se vuelve opaca si estamos en el horario de proteccion al menor) o me pagaria un taller literario, eso si que no es tirar el dinero.