|
cita de ayuda
Idelosan ¿qué error te da? envíame un mail o contacta conmigo y lo miramos.
1Error al leer el archivo PDFError al editar este libro - 0 # 9204 Lo malo es que si a Bizarro le pasa lo mismo, supongo que lo que ocurre es que al estar la obra subida al concurso, ya no se puede editar :s El problema es que no sé que podrá pasar si la subo de nuevo (por lo de que sólo puedo presentar dos), lo de eliminar la versión incorrecta para subir otra (que igual no me deja eliminar la primera, ya que tampoco puedo editarla). |
|
cita de ayuda
Idelosan ¿qué error te da? envíame un mail o contacta conmigo y lo miramos.
Este error ocurre al editar el libro, cada vez que intento pasar al siguiente paso cuando resubo el archivo. 1Error al leer el archivo PDFError al editar este libro - 0 # 9204 Lo malo es que si a Bizarro le pasa lo mismo, supongo que lo que ocurre es que al estar la obra subida al concurso, ya no se puede editar :s El problema es que no sé que podrá pasar si la subo de nuevo (por lo de que sólo puedo presentar dos), lo de eliminar la versión incorrecta para subir otra (que igual no me deja eliminar la primera, ya que tampoco puedo editarla). |
|
José Guillermo ya no trabaja con nosotros, mejor escribid a [email protected]. Los problemas con los pdfs suelen ser porque en la subida ha habido algún problema y no se ha guardado bien, o porque en nuevo pdf tiene algún problema de incompatibilidad con el sistema (es tan fácil de resolver como generar de nuevo el pdf teniendo cuidado de incrustar bien las fuentes). En cualquier caso, si os da problemas y no podéis resolverlos, enviadnos el archivo por correo y comprobamos cómo solucionarlo. |
|
No, no me refiero a que subáis el archivo en word a Bubok, sino a que subáis un nuevo pdf. Parece ser que a veces, al generar el pdf, se genera con algún tipo de incompatibilidad con Bubok (no puedo ser más específica porque a nosotros no nos ha pasado nunca, todos los pdfs que generamos, y lo hacemos con varias máquinas diferentes, se suben sin problema). La solución es hacer un pdf nuevo con las fuentes incrustadas, y generalmente se soluciona. |
Tienes que subirlo de nuevvo
Por cierto, yo pillé tres, no dos, fíjate bien