|
1. Trol, individuo que se dedica a malmeter en los espacios públicos y foros de internet. En efecto, eso es lo que tú haces, despreciar o minusvalorar continuamente a los otros participantes. Pero cuando te replican con tu propia moneda, dices: "Mirad, este me ha insultado, no tiene modales." ¿Y tú, qué has hecho sino saltarte a la torera un mínimo de educación civil? La prueba: ¿a qué venía el insultar a tu compañero llamándole: 'seminarista pajillero'? Pedro, eres un mal bicho, eres un trol. 2. Trol, individuo que aprovecha cualquier excusa para meter continuamente spam en los foros. En efecto, cada dos por tres nos pones tu enlace, como si no lo supiéramos ya de memoria. A ti no te interesa el contenido de cualquier debate, sólo te preocupa meter tu enlace, darte autobombo y autopublicidad. Pedro, eres un mal bicho, eres un trol. Y si por lo menos metieras tu enlace sin descalificar a nadie, sin desprestigiar, sin minusvalorar la labor de los otros. Pero no, te empeñas en hacernos entender que tú sólo vales, que tú eres el mejor, que tú sí que sabes escribir y los otros no. ¡Para el carro de una puta vez! Si no respetas a nadie, no exijas respeto de nadie. Si desprecias a los demás, yo por lo menos te despreciaré como lo que eres, un maldito trol. |
|
Sin querer volver a meterme otra vez en el fregado. Mameri, lo que hace Pedro no es spam. Hace ya tiempo, ante la imposibilidad de meter una firma en el foro de modo convencional, se permitió poner un enlace a donde cada usuario quisiese al final de cada mensaje. Es decir, si te apetece, puedes hacerlo tú también y no te saltarás ninguna norma del foro. Yo lo hice durante un tiempo, pero el hecho de ser algo manual y de lo que debes recordarte me hizo desistir, Pedro es de los pocos que sigue con la costumbre. |
David dice:
"..Sofisma o no, yo entiendo las palabras de JPiqueras como un intento de reconducir tu "conducta" en el foro..."
Joder con las ansias reconductoras. Se te ve el plumero de moralina barata de seminarista pajillero ;), como al Paellas. Baja estofa en sus modos, vulgar en sus conceptos, malo escribiendo. Quiero y no puedo del ingenio y de las letras, incapaz del sentido del humor, payaso a tiempo completo
Pedro Avilés
Payaso a tiempo parcial