Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
fjalonso

DIEZ DESCARGAS YA

18 de Agosto de 2010 a las 13:30

Hola a todos:

Pues sí, ya son diez las descargas gratuitas hechas de mi libro Relatos Breves. Bueno, en realidad, trece; aunque las tres primeras las hice yo mismo para comprobar, a través del pdf, cómo iba quedando la maquetación.

Quizás diez descargas no sean muchas, pero para mí es un importante logro, sobre todo, si como a mí mismo me sucede, no se tiene claro si lo difícil es empezar o si lo difícil es lo que viene después. En cuaquier caso no diré "¡Y ahora a por las cien!", porque sean las que fueren, cada una de ellas las tendré por un triunfo, por un honor que lectores anónimos me hacéis y que me dan ánimos para pensar en seguir publicando lo que tengo escrito.

Pero eso, como suele decirse, es otra historia.

Saludos.

Francisco J. Alonso

carlosmaza
  • 18 de Agosto de 2010 a las 17:21
Hombre, espero que sean bastante más que diez, no creo que te sea difícil siendo un libro de relatos y gratuito. No es por desilusionarte pero prueba a poner un beneficio de un solo euro y verás cómo las descargas se detienen en seco. Todos queremos las cosas gratis.
tioantonio
tioantonio
  • 18 de Agosto de 2010 a las 17:35
Claro que es un triunfo. Cuanto más gente te lea, más te conocen. Lo importante es no perder la ilusión. A ver si llegas pronto a las cien. Suerte.
fjalonso
  • 19 de Agosto de 2010 a las 0:19

Muchas gracias por tus palabras, Carlos Maza -si no es correcto llamarte así, discúlpame- y por la esperanza en que serán más de diez las descargas de este libro; yo, respecto de eso, no he hecho predicciones, con lo cual será difícil no cumplir con ellas.

Y en lo del beneficio... Bueno, la verdad es que no estoy en esto por Don Dinero. Y mira por dónde, o es un déjà vu o lo pensé realmente esta mañana: "¿Y si hubiera puesto las desargas a medio euro?" Pero no, gratis están bien. Y no por ello la calidad de lo escrito se resentirá.

Un saludo.

Francisco J. Alonso

fjalonso
  • 19 de Agosto de 2010 a las 0:34

Haya suerte, pues, Tío Antonio; aunque lo que de verdad espero yo de mis relatos es que quien se acerque a ellos y los lea, pase un buen rato.

Y la ilusión sigue intacta, porque la ilusión era publicar y eso ya lo conseguí. Ahora tengo otra: publicar mi poesía, porque ante todo soy -no me atrevo a decir que poeta- escritor de versos.

Un saludo.

Francisco J. Alonso

svmadin
  • 19 de Agosto de 2010 a las 1:02

Hola, te escribo para decirte que no te deciluciones, mi libro esta catalogado para venderse en mas de 30 euros, lo cual es... bueno sabes a que me refiero. Sin embargo yo llevo hasta este momento 316 descargas gratuitas, lo que debes de hacer es ponerte en contacto con otros autores y leer sus obras y pedirles que lean la tuya. Como un ultimo consejo, no te preocupes, siempre habra personas que lean tus relatos, lo importante es eso, que al menos siete personas saben de ti y de tu historia.

Prometo leer tu relato pero tu tambien lee el mio... lo puedes descargar gratuito, en fin, yo no busco ucrar, solo que mi historia se conozca.

fjalonso
  • 19 de Agosto de 2010 a las 14:16

Hola, SVMADIN:

Por supuesto que no me desilusiono; al contrario, cada descarga, cada comentario, cada visita a lo que publico en los foros me llena de ilusión. Y si te refieres a la ilusión de vender, esa está ahí, claro, pero no la hago mucho caso.

Y en cuanto a lo de contactar con otros autores y leer sus obras... Pronto empezaré. Pero necesito tiempo para la prosa.

Un saludo.

Francisco J. Alonso

Chat de soporte de Bubok ×