Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
elclubpoe

Uno nuevo

14 de Agosto de 2010 a las 15:29
Buenas tardes, me llamo Federico y he pensado que sería buena idea presentarme a la concurrencia. Todavía no tengo ninguna obra publicada en Bubok, pero espero poder colgar alguno de mis relatos muy pronto. Me gusta el genero de misterio, el fantástico y el terror. Espero que disfrutéis de mis trabajos así como yo espero hacerlo de las vuestras.
elclubpoe
  • 14 de Agosto de 2010 a las 21:57
Gracias, Bizarro. Ya he visto en tu perfil que compartimos ciertos gustos literarios. Espero poder compartir en breve alguna cosilla.
elclubpoe
  • 14 de Agosto de 2010 a las 22:37
cita de bizarro Mientra que no publicas algo, te puedes ir leyendo El exilio de Amún Sar.
Será un placer. Supongo que podré encontrarlo pinchando en tu nombre, ¿no? Ya diré algo si tengo problemas.
elclubpoe
  • 14 de Agosto de 2010 a las 22:40
Descargado sin problemas... es curioso, tu obra está ambientada en Egipto. Me encanta el mundo esotérico de Egipto. Actualmente, probablemente será el primer relato que publique, estoy liado con algo que se relaciona con Egipto. El personaje principal se llama Apophis, aunque se desarrolla entre las catacumbas de Roma y el laberinto de túneles de París. 
elclubpoe
  • 14 de Agosto de 2010 a las 23:08
cita de bizarro Suena bien.
A ver que va saliendo.
r2-d2
  • 14 de Agosto de 2010 a las 23:35
¿Has sobrevivido a los petardos? ¿Hueles a pólvora?

Bienvenido. Yo soy de Elche, aunque falto hace muchos años: Altabix, el Toscar, Carrús, la Corredera, la Glorieta. Cuando yo vivía allí, el ferrocarril pasaba a pelo, y de vez en cuando alguno se mataba atajando por el puente del idem. Con eso, ya te lo digo todo.

Por aquí hay más gente de Elche, de Alicante, de Biar...

elclubpoe
  • 14 de Agosto de 2010 a las 23:42
Me alegro de coincidir con un paisano. Empiezo a sentirme como en casa.
raulcamposval
  • 14 de Agosto de 2010 a las 23:48
Je, je, qué curioso, casi somos más de Elche que de Cádiz.
elclubpoe
  • 14 de Agosto de 2010 a las 23:56
Vaya, ¿también hay muchos de Cádiz? Bueno, son dos buenas tierras... buenas letras.
carlosmaza
  • 15 de Agosto de 2010 a las 7:13
Hola, Federico, yo vivo en Cádiz aunque no soy de allí (ni soy de allá, como diría Alberto Cortez). Tengo unos gustos literarios nada oscuros y la depre de los treinta no la pasé (a mí me dio a los 40 y la superé casi con 50 así que aún te espera). En todo caso te doy la bienvenida y a ver si sacas esos cuentos adelante. Un saludo
r2-d2
  • 15 de Agosto de 2010 a las 10:08
Gustos literarios nada oscuros... Me ha gustado esa definición.

Chat de soporte de Bubok ×