Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
danieljae
danieljae

A colonizar el espacio

11 de Agosto de 2010 a las 1:03
Bubok Stephen Hawking,este señor  nos dice que debemos ir pensando en salir a buscar otros planetas, porque el nuestro no va a durar según el este milenio.
Yo planteo en la Novela Delfín, el mensajero del  mar,  que si desarrollamos un sistema de pensamiento como los delfines. Eso no ocurriría.
Si llegará el caso de que tuvieramos que dejar la tierra fundida y contaminada, ¿Quien saldría?,¿ Lo mejor de la humanidad o los que tienen dinero?
Creó que este señor se equivoca, debemos tratar de buscar la humanidad del hombre, si nos interesamos por no matar, destruir o causar dolor.Ya es un paso.Cultivar el interior del hombre, para no ser un astronauta sin planeta.
Yo amo a la Tierra , a los diminutos y grandes animales , aún a aquellos que no conozco , a los arboles y hasta la hierba y la hiedra. Como voy a dejar la Tierra, si ella muere.Yo muero con ella.

mameri
  • 11 de Agosto de 2010 a las 19:13
Completamente de acuerdo. Y aún añado: ya está ocurriendo algo más que grave. Pero tendrá que ser que eso pase en nuestro propio tejado para que al fin nos pongamos las pilas y reaccionemos.
raulcamposval
  • 11 de Agosto de 2010 a las 19:17
No fue este señor el que dijo hace poco que mejor que los ETs no se enteraran que estamos por aquí? En qué quedamos? Salimos a dar un voltio o nos quedamos aquí escondidos.
carlosmaza
  • 11 de Agosto de 2010 a las 19:32
Cambiemos el tercio, hombre, a ver si nos vamos a enfadar porque hay marcianos o no los hay, si nos estrellamos o no, menudo tema. Yo creía que íbamos a hablar al final de buenas novelas de ciencia ficción. Lo primero que leí en mi vida fue a Asimov, un cuento fantástico que se titulaba "Thumitak de los corredores", emocionante. Por eso me leí del tirón la tetralogía de la Fundación, ¡ah, qué tiempos! Ahora creo que hay más novelas y se han sofisticado.
rafaelfernandez
rafaelfernandez
  • 11 de Agosto de 2010 a las 20:27
Sabio y muy cierto tu comentario Daniel en este posteo que creaste, enhorabuena con tu obra como con tu corazón latiendo en la misma sintonía que todo lo vivo.
chichina
chichina
  • 11 de Agosto de 2010 a las 22:13

Comparto con ustedes estimados, el cambio climatico que se viene cada vez mas fuerte, claramente por el calentamiento Global, ya lo decia este ex. vice presidente de EE.UU Al Gore "Una verdad incómoda". Si no se va tieniendo conciencia ecológica mundialmente, cada vez va a ser peor.

Si en el sur de Chile, siempre ha hecho frio, hoy en día, si bien es muy lluvioso, en Puerto Aysén no caia nieve hoy en día sí.

En Barcelona, que siglos no caia nieve, este 2010 en invierno sí.

Así, que, que no nos llame tanto la atención de estos cambios, sino de como preparar lo que va a quedar de mundo a los peques del futuro. Si ahora nosotros los jóvenes somos los del futuro pasado.

jdgreenfield
  • 11 de Agosto de 2010 a las 22:43
No iba por ti, mameri. Sólo hay que leer el hilo para ver quien dice burradas y quien no.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×