Stephen Hawking,este señor nos dice que debemos ir pensando en salir a buscar otros planetas, porque el nuestro no va a durar según el este milenio.| Cambiemos el tercio, hombre, a ver si nos vamos a enfadar porque hay marcianos o no los hay, si nos estrellamos o no, menudo tema. Yo creía que íbamos a hablar al final de buenas novelas de ciencia ficción. Lo primero que leí en mi vida fue a Asimov, un cuento fantástico que se titulaba "Thumitak de los corredores", emocionante. Por eso me leí del tirón la tetralogía de la Fundación, ¡ah, qué tiempos! Ahora creo que hay más novelas y se han sofisticado. |
|
Comparto con ustedes estimados, el cambio climatico que se viene cada vez mas fuerte, claramente por el calentamiento Global, ya lo decia este ex. vice presidente de EE.UU Al Gore "Una verdad incómoda". Si no se va tieniendo conciencia ecológica mundialmente, cada vez va a ser peor. Si en el sur de Chile, siempre ha hecho frio, hoy en día, si bien es muy lluvioso, en Puerto Aysén no caia nieve hoy en día sí. En Barcelona, que siglos no caia nieve, este 2010 en invierno sí. Así, que, que no nos llame tanto la atención de estos cambios, sino de como preparar lo que va a quedar de mundo a los peques del futuro. Si ahora nosotros los jóvenes somos los del futuro pasado. |