|
�� Los militares del jeep frenaron ante la alambrada y quedaron mirando atónitos; luego reaccionaron y buscaron los portones para seguir la persecución, pero les fue tarde porque Denis había logrado entrar a un pequeño bosque. La comunicación de la alarma sonaba por todas partes, y un militar recibía órdenes por radio, para después la retransmitirla a gritos: � – ¡Traigan los perros! Debemos atrapar al fugitivo sin hacerle daño, el Alto Mando nos lo requiere. ¡Rápido! �� Una jauría de tres perros mantos negros aparecían tirando de su adiestrador y eran llevados a la zona donde desapareció el prófugo, y estos encontraron el rastro rápidamente. Los seguían por detrás una patrulla con una veintena de uniformados con ametralladoras al hombro. �� Denis huía corriendo entre la arboleda con la perrita en brazos, cuando por un momento se detuvo a descansar y escuchó los ladridos de sus cazadores. La perra gañó y se acurrucó más en sus brazos, él la acarició para que se tranquilice y prosiguió su marcha. �� En la base había arribado el General Nelson con un helicóptero y se dirigió a la sala de reuniones seguido de un subalterno. En la cual estaban reunidos al Comandante Branco, la Doctora Luisa y al Fisioterapeuta Esteban .Ni bien paso la puerta decía: �� – Es inaudito que su espécimen se haya escapado de vosotros. Se declaró estado de alerta militar, por medio del protocolo de la base. �� Luisa quiso explicar: �� – Ya le hemos dicho por radio que fue la actitud imprudente del Dr. Agustín lo que desencadenó este comportamiento en mí paciente. �� Esto no conformaba y daba la excusa al General: �� – No importa como haya pasado, lo importante es que pasó. Por lo tanto la suspendo de sus responsabilidades con su paciente...Y la relevo del proyecto. �� Esteban protestó en su defensa: �� – No puede hacer esto General. La Doctora Brosky es la única que posee el conocimiento para tratar a Denis. �� El General con voz firme en su aseveración, dijo: �� – Entérate, nadie es imprescindible aquí. �� El Comandante Branco rebatió: �� – Está muy equivocado General. La Doctora Luisa ha sido imprescindible las investigaciones realizadas y es más: Nadie hubiera conseguido estos resultados. Por lo tanto apelaré su decisión a los otros miembros de la cúpula militar. �� El Gral. Nelson lo miró con odio y le dijo: �� –� Mientras tanto, ¡Yo soy el que decido! –� dio media vuelta y se retiró, mientras decía a su asistente: �� – Que salgan los helicópteros Blac para localizar el objetivo. �� El Comandante se acercó a Luisa con la cara penumbrosa y poniéndole la mano en el hombro; dijo: �� – Lo siento –� y también se retiró. �� Ahora a solas, la Doctora Luisa se acercó a Esteban, y dijo en voz baja: �� – Salgamos de aquí, tenemos que hablar donde nadie pueda oírnos. �� – Vale. �� En el bosque, los perros se acercaban peligrosamente a Denis y Perla. �� Tras unas rocas en lo más alto, él atisbaba el acercar de sus perseguidores con los soldados que estaban peinando la zona. La perrita se acurrucaba más y más al sentir el peligro en los ladridos de aquellos feroces perros que los perseguían, y sintiendo el ruido de las botas de los soldados. �� Entonces Denis comenzó a dar una especie de silbido que inundo todo el bosque. Entre la bruma, los rayos del sol que se colaba entre los árboles del bosque, este silbido parecía venir de todos lados. Los soldados miraban desconcertados a todas partes. Los tres perros que le seguían se detuvieron y luego se sentaron sobre sus cuartos traseros. Parecían estar escuchando algo agradable, pues comenzaron a menear sus rabos. Cuando termino el sonido, los perros como que comprendieron un mensaje, salieron los tres animales en tres direcciones diferentes; pero ninguno hacía donde estaba ocultó Denis y Perla. Los soldados desconcertados se tuvieron que dividirse en sendas direcciones saliendo corriendo tras sus perros. �� Denis aprovecho para bajar a Perla y seguir caminando a paso normal. Tras avanzar un cuarto de hora, se escucho que alguien gritaba: � –� ¡Perla!, ¡Perla...! –� era una niña de unos siete años con el pelo castaño rizado quien profería esos gritos. Ella estaba en un claro, delante de un autocaravana en el que estaban montados sus padres. �� Denis se acercó con sigilo entre árboles y arbustos, reconociendo la zona como el área en donde había aparecido, Perla. �� El padre de la niña se acercó a está, diciéndole: �� – Ya hemos estado suficiente tiempo, cariño. Otro día volveremos. �� – Un momentito más, porfí. �� – Esta bien, cinco minutos más y marchamos. ¿Vale?– le advirtió su padre� con ternura. � –� Sí –� giró contenta la niña y volvió a llamar a su perra. �� Denis sin dejarse ver, se agacho y le dijo a Perla: �� – Tu familia –� la perra movió el rabo. �� – Ve. Adiós amiga. � Perla se encamino giró un instante y se fue corriendo al encuentro con la niña. Está vio salir del bosque a su perra y sus ojos se encendieron de alegría, mientras corría a su encuentro. El padre sonrió y se acercó, como así también la madre que bajo del autocaravana. Pronto estuvieron toda la familia reunida. La perra se comía a lengüetazos a la niña. �� Fue la madre la que notó que la perra estaba rapada la mitad del cuerpo para abajo. �� – Mira, la han esquilado –� le decía a su marido. �� – No importa, ya le volverá a crecer. Lo importante es que volvió a nuestra hija. �� – Cierto –� asentía la mujer. �� Denis aprovecho el momento de distracción para colarse dentro del autocaravana y coger un mono azul y unas zapatillas en sus manos, para luego desaparecer rápidamente. �� En solitario en el bosque, Denis se metió a un arrollo en donde se tumbo acostado en el agua chocaba con su cuerpo. Esto lo estaba necesitando, ya que su cuerpo estaba levantando temperatura anormal y así se pudo refrescar. �� Luisa y Esteban se hallaban fuera del edificio de la base, se encerraron en el coche de Luisa , está le decía: �� – Aquí podemos hablar tranquilos, no hay micrófonos. Denis tiene muchas cosas en contra para poder escapar. Primero debe lograr esquivarlos, pero eso será por un tiempo. Segundo debe refrigerarse de vez en cuando para no freírse vivo. �� – Creó que puede lograrlo, es muy inteligente, aunque en un medio desconocido se lo pone bastante difícil – aseveraba Esteban que confiaba en la ventaja de su fuerza y agilidad descomunal. � Luisa seguía marcando dificultades: � – Tercero, debe tomar el medicamento antirrechazo. Te diré que su bañador posee una carga tras dérmica de medicamento para tres días. �� – No lo sabía, pero es interesante –� confesó Esteban. �� – No te lo explique por considerar otros sucesos más interesantes, y no quería agobiarte. �� – No hay cuidado, yo tenía que ocuparme de algunas cosas y tú de las tuyas. ¿Ahora que propones ? –� sabía que Luisa tenía algo en mente. �� – Si Denis es atrapado por los militares, querrán usar sus habilidades en su provecho. Lo esclavizaran. �� – Es verdad – asentía Esteban. �� – Propongo que lo encontremos primero. Y si lo logramos trataré de invertir el proceso, le devolveré a su cuerpo original. �� Esteban escucho lo último sorprendido y excitado. Y replicaba: �� – Así que tenéis el cuerpo del delfín conservado como para devolvérselo. ¡No puedo creerlo! ¿Como?–� a Esteban no le explicó su descubrimiento hasta ahora. Ya era hora. �� – Logre la conservación de cuerpos con una técnica de detención del movimiento molecular. La historia es larga, pero en resumen, el cuerpo del delfín está intacto. �� –� ¡Pues entonces hay que intentarlo! –� Esteban se esperanzó y la apuró –� Púes arranca el coche y vayamos ya. ��� Luisa arrancó el motor del coche y comenzó a dirigirse al portón de salida. Se cruzaron con un grupo de soldados que venían corriendo con la lengua afuera y cansados, tras uno de los perros rastreadores, que regresaba corriendo delante de ellos para dentro de la base. �������������������������������  |
|
El equipo bubok me pide que no siga, con la carta que dice así: Daniel Jae, como moderación del foro, hemos de pedirte que por favor dejes de autoalimentar tu tema "Denis, un Superhéoe Delfín", el cual ya lleva más de 30 mensajes en pocos días y todos son tuyos. Entiende que los foros de bubok, como foro de discución que son, se basan en la comunicación entre usuarios y las promociones personales han de ser equitativas y moderadas.....Gracias. Equipo bubok. Sinceramente creó que si mi manera es educada, no debería molestar. Yo he contando mi obra, porque se supone que está es una zona de autopromoción. Si bien la gente no me contesta, más de 70 pesonas iban viendo mi trabajo, creó con que interes en las desventura de mi personaje.Si no contestan a mis post, es porque están interezada en saber como sigue. Pero creó que están siendo injustos conmigo, que no podré contar más las desventuras de Denis.� Gracias a todos los que les ha gustado mis dibujos y mi relato resumido, pero la historía no termina. Un Saludo Daniel Jae. |
|
Gracias mameri por tú opinión. No es que esté desilucionado, sino mosqueado porque me cortan el chorro... Pero sé que "DOLPHIN, THE MESSENGER OF SEA"...(que bien que suena, no) Es un personaje único, atípico y que a venido de la imaginación� a ayudar y a luchar por la ecología del planeta Tierra y el respeto hacia los animales. La idea es que nos plantearamos que haríamos si alguién nos avisa, que� en la antiguedad ya ha existido una raza superior, que ya se hicierón pelota. Y que ahora, lo estamos repitiendo de vuelta.¿Podríamos evitarlo?, ¿Qué haríamos si descubrieramos que en el planeta hay más inteligencia que la nuestra y nosotros somos los ignorantes?,¿Qué somos unos embaucados por el sectarismo de creer que nosotros somos los elegidos de Dios?,¿Qué el diferente, no siente y no es malo? Todo estás cosas trato en está fábula que parece simple y divertida.Solo falta que una productora o editorial grande lo descubra y lugo te cuento. Gracias devuelta. |
|
A mí esa gente que confunde los foros con el blogger no me molestan. Paso de ellos, simplemente. De todos modos, creo que es mejor "publicar" un pdf o e-book, y se le van añadiendo páginas. Para evitar la molestia de tener que descargar, se deja con el interior visualizable de la primera a la última página. Y luego se recuerda el 'libro' periódicamente, de forma que no parezca machacona. Y si bien es cierto que internet es como un enorme campo sin vallas, suele ser bien recibido que se respeten ciertas normas. Como la recomendación de que en los hilos de los foros no se publique. Claro que esto puede ser interpretado, como todo, de maneras muy diversas. |