Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
gabrielborag

Modificar solamente el archivo PDF

30 de Julio de 2010 a las 8:13

Hola, mis estimados amigos. tengo un pequeño problema y necesitaría vuestra ayuda.

¿Cómo puedo hacer para modificar el archivo de mi libro sin alterar los cuatros pasos restantes del proceso de publicación?. Lo que quiero hacer es cambiar el archivo PDF existente por otro en su lugar, pero sin variar ni los datos ni la encuadernación ni la portada ni el precio. ¿alguien sabe cuales son los pasos a seguir para hacerlo?. La única opción que veo -por el momento- es la de eliminar el libro y reemplazarlo por la nueva versión. Pero esto implicaría la engorrosa tarea de volver a cargar todos los datos de los cuatro pasos posteriores, uno por uno, como si estuviera empezando de cero. Y supongo que debe haber otro medio para hacer lo que quiero, pero ¿cuál?. Muchísimas gracias por adelantado a quienes tengan la amabilidad de responder para solucionar este problema.

Saludos.

Gabriel.

gabrielborag
  • 30 de Julio de 2010 a las 8:55
Creo que ya pude conseguirlo. Casi al final de la página hay un botón que dice CANCELAR. Al darle clic ahí aparece otro botón mas pequeño que dice *subir archivo*. Y luego el proceso de subir el archivo es similar al de la publicación original. Creo que esa es la vía para hacerlo. Podría estar as fácil ;-) ya que ese botoncillo que dice CANCELAR desorienta bastante. Bueno, por si alguno tiene el mismo problema, esta parece ser la solución. Mil gracias a todos de cualquier manera.
Cordialmente.
Gabriel.
manuelvicentrubert
  • 9 de Agosto de 2010 a las 4:02

Sí Gabriel, esa es la manera. Yo alucino con el caso que te han hecho, pero también es agosto y aqui no curra ni el tato.

Yo modifico bastante el PDF, porque a veces retoco mis novelas. Lo que yo quiero preguntar, aprovechando este hilo, es por que últimamente cada vez que lo hago me sale "error al modificar archivo PDF".

¿Estas por ahi, querido AYUDA? 

mameri
  • 9 de Agosto de 2010 a las 7:11
A mí me pasa lo mismo con lo de "error al modificar el archivo PDF".
manuelvicentrubert
  • 9 de Agosto de 2010 a las 16:49
cita de mameri A mí me pasa lo mismo con lo de "error al modificar el archivo PDF".
Pues a ver si nos contestan, Mameri
httpdarileabubokcom
  • 13 de Agosto de 2010 a las 16:52

Hola, llevo como 4 meses intentando publicar un libro. Siempre me sale un error al subir el archivo en pdf cuando llego al final del proceso.

Pedí ayuda y me digeron que descargara una impresora virtual, sigo teniendo el mismo error, alguien puede ayudarme, ya estoy cansada incluso he pensado en cambiar de bubok a lulu o otra página que sea mucho más eficaz.

Gracias, si alguien pudiese ayudarme le estaría muy agradecida.

Pd: Subo mi archivo a word D5 para después subirlo a pdf para tamaño libro de bolsillo.15x21. ¿Qué hago mal?

mameri
  • 13 de Agosto de 2010 a las 16:59
No haces nada mal, simplemente que no le tienes que hacer caso a esa nota que sale diciendo que hay 'error'. Vuelve a tu página personal, clica en la obra que has publicado y verás que aparece perfectamente. Si tienes dudas, clica en descarga y verás que ahí la tienes.
gabrielmiles
  • 13 de Agosto de 2010 a las 17:28
 De todas maneras, revisa la versión de tu conversor de PDF, hay veces que no es compatible, aunque Bubok te ofrce la posibilidad de actualizarla para que no tengas problemas. Fijate bien porque. al menos a mí, me apareció un mensaje sobre el que clicar para actualizar.
rosaspage
  • 13 de Agosto de 2010 a las 21:40
No se si puede ser lo mismo, pero a mi el famoso mensaje de "error al modificar el archivo PDF" me aparecía con archivos más grandes de 10Mb.

Intenta reducir el tamaño de tu .PDF (resolución más pequeña) o sino contacta con Bubok para que te indiquen el servidor donde colgar tu archivo .PDF mediante un programa FTP

Exin, su historia
Toda la historia de esta recordada marca de juguetes.

ayuda
  • 18 de Agosto de 2010 a las 11:51
Perdonad el despiste!
Hace unos días (unos días, no meses) que hay un error al editar las tripas de los libros. Cada vez que intentamos sustituir un archivo de tripa, al guardar el libro y confirmar la publicación sale un error de PDF.
Estamos trabajando en ello, pero aun no está solucionado.
Si alguien lleva con este error más de 10 días que nos escriba a [email protected] porque entonces el error debe ser otro.
davidlander
  • 18 de Agosto de 2010 a las 18:46
Es cierto, a mí me ha ocurrido lo del error en el pdf no al subirlo la primera vez, sino al tratar de cambiar solamente el pdf... no lo permite. Tuve que eliminar directamente el libro y crear otra subida de cero.
ayuda
  • 20 de Agosto de 2010 a las 17:33
El error que impedía sustituir los archivos de tripa ya ha sido solucionado.
Por favor, volved a probarlo y escribidnos a [email protected] enviándonos el archivo si tenéis algún problema.
manuelvicentrubert
  • 20 de Agosto de 2010 a las 18:28
cita de ayuda El error que impedía sustituir los archivos de tripa ya ha sido solucionado.
Por favor, volved a probarlo y escribidnos a [email protected] enviándonos el archivo si tenéis algún problema.

El problema persiste, y ya lleva mas de 10 dias.

Lo que pasa es que, aunque salga "error al leer el archivo PDF", creo que sí que modifica el archivo, porque he probado a descargarlo y es el que acabo de subir.  

ayuda
  • 23 de Agosto de 2010 a las 17:40
Entonces el problema está verdaderamente en el pdf, no en la subida de archivos, que es lo que os comentábamos que ya estaba solucionado.
Hay que generar de nuevo el pdf, asegurándonos de inscrustar las fuentes correctamente y volver a subirlo.
davidlander
  • 24 de Agosto de 2010 a las 17:51
Pues yo no veo resuelto el tema... me refiero a que si haces una corrección en el pdf y lo intentas subir, cancelando el anterior previamente pero sin borrar los datos de los demás pasos, el sistema no lo permite. Sólo permite hacerlo anulando el libro por completo, y volviendo a rellenar todos los pasos otra vez, lo cual no es muy práctico, además de que elimina el enlace que se estaba usando anteriormente y lo cambia por otro, y se pierde el número de descargas que tenía hasta entonces.
ayuda
  • 30 de Agosto de 2010 a las 17:22
davidlander, envíanos el archivo que estás intentando subir y comprobamos si es un problema de conexión o del archivo.
Hay algunos pdf que se generan con alguna incompatibilidad con Bubok, no sé decirte cual.
Nosotros utilizamos acrobat profesional y/o distiler y no dan error.
davidlander
  • 31 de Agosto de 2010 a las 0:02
Os lo he enviado a [email protected]... a ver si podéis averiguar qué ocurre.
davidlander
  • 9 de Septiembre de 2010 a las 13:26
Bueno, parece que el tema finalmente se ha resuelto; ya he conseguido modificar el pdf y subirlo sin cambiar el resto de los datos.
spanjaard
  • 16 de Febrero de 2011 a las 12:18

Estoy intentando subir también una nueva versión del PDF de mi libro pero en la pantalla no aparece el botón de buscar archivo. Solo Cancelar o Continuar. Os he mandado un email con la misma pregunta.

Gracias de antemano.

ayuda
  • 16 de Febrero de 2011 a las 13:32
En el paso Archivo has de pulsar el botón que pone Cancelar. Una vez pulsado se convierte en Subir, que al pulsarlo te pedirá el archivo modificado. Deja que termine de subir y luego pulsa Continuar. Ve al paso precio y pulsa Confirmar. Ya estará sustituida la tripa. Pulsa en VER TRIPA para asegurarte que los cambios han quedado guardados.
spanjaard
  • 17 de Febrero de 2011 a las 17:30
Gracias. Le he tenido que dar unos cuantos porrazos pero finalmente ha aparecido un 'rastro' del botón.
1 2

Chat de soporte de Bubok ×