Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ttolivio

portada y contraportada de mi libro

29 de Julio de 2010 a las 9:00
Hola. Es la primera vez que utilizo los servicios de autopublicación de Bubok y deseo que alguien me solucione una duda. Ayer subí los archivos de mi obra, para poder publicarlos. Todo iba bien hasta que me apareció un recuadro sobre la portada y contraportada del libro. Las plantillas que me ofrecían no me gustaron. Lo que pasa es que el libro ya tiene incorporado la portada y contraportada, ya que las he seleccionado en relación al tema dominante de la obra, que es la historia. Por lo tanto no he podido continuar. ¿Alguien puede sugerirme cómo proceder en éste caso?. Gracias
vixa
  • 29 de Julio de 2010 a las 9:30
En tu caso lo mejor es diseñar una portada de una sola pieza siguiendo los requisitos que te indica bubok (sangrados de 1cm, 300ppp, color CYMK) y subirla.
ayuda
  • 29 de Julio de 2010 a las 16:26
Las portadas de los libros de Bubok han de ser subidas en un archivo aparte. Si ya tienes claro el motivo de la misma, genera un archivo jpg con las dimensiones que te marca el paso Portada teniendo en cuenta que esas medidas incluyen dos cm de corte alrededor de la imagen. Puedes descargarte el tutorial en�javascript:void(0)

Chat de soporte de Bubok ×