Llevo 3 días que por más que intento pagar un libro con Visa, no me aparece la opción. Únicamente me sale la opción PAY PAL en mi carrito de la compra.
¿Os pasa lo mismo que a mi?
GRACIAS
| Por qué no permitís también el pago mediante transferencia bancaria como hacen muchos otros. Cuantas mas alternativas suméis mejor. En Ebay lo usan mucho y les funciona, mucha gente te transfiere por internet y otra te deposíta en efectivo en el banco, si es un banco con gran implantación en toda España lo ponés aún más facil. También podéis permitir a los autores que pidan sus libros contrareembolso. Sé que el reembolso para un libro de edición bajo demanda es arriesgado, porque si te rechazan el libro te lo comes, pero podéis ponerlo con un recargo por este concepto para el quebranto de moneda que os pueda causar. De los bancos mejor ni hablamos. |
|
Como hemos informado en el blog, hemos tenido algunos problemas con nuestros proveedores de pagos con tarjeta de crédito. A fecha de hoy ya están funcionando de nuevo los pagos con tarjeta, aunque seguimos trabajando para mejorar el proceso y hacerlo menos engorroso. Para que funcione correctamente hay que tener activadas las ventanas emergentes en Bubok. Si encontrais algun problema podeis escribir un correo a [email protected] y trataremos cada caso individualmente. |
|
Hola...pues otro que se apunta al carro...tampoco puedo pagar con targeta de crédito, no me deja acceder a la ventanita donde colocar el número....El caso es que tengo todas las opciones correctamente, es más, hace unos dias hice un pedido sin problemas, pero ahora no hay manera. He enviado mails, he hablado con Ángel, a través de chat, y muy amablemente me ha atendido, pero aún espero alguna respuesta... Es irónico no poder comprar tu propio libro.... Espero que todo se solucione en breve...... |