|
Hola de nuevo, Tengo de decirte que a pesar del error indicado cuando intenté descargar tu archivo. Ahora veo en mi�correo que ha llegado un mensaje de bubok con el enlace para la descarga del libro,�y he conseguido bajarlo. Por cierto, me han contestado de la editorial indicando que se trata de un problema temporal que están intentando resolver. Un saludo. |
|
Muchísimas gracia Orviz, gracias a tu aviso, todo ahora ya está solucionado...además, los moderadores de esta página, me han asesorado fantásticamente...Errores de un novato...en fin...poco a poco todo se coloca en su lugar. De nuevo gracias y feliz año 2009, espero que disfrutes de la lectura, una lectura que te llevará sin duda, hasta un misterioso valle encantado, más allá del bosque... |
|
Hola Herman, También te deseo un buen año 2009 y me alegro de que tengas solucionados los problemas. Hace una hora que� me ha escrito una lectora indicándome que tenía problemas para descargar mi libro;� espero que solucionen el fallo pronto y restablezcan el servicio. Buscaré huecos para leer tu libro. Un saludo. |