Hola a todos;
Acabao de ser capaz (tras 5 intentos frustrados, pues mi servidor de internet me odia) De subir mi primer libro a bubok. Se titula "Siempre vuelve a amanecer" y si alguien se anima a leerlo y a darme su opinion estaría muy agradecida. Bueno y si alguien se anima a comenzarlo y se aburre tnto que pasa de él, me encantaría saber tambien el por qué. Muchisimas gracias a todos.
Un cordial saludo
|
Hola a todo el mundo; Lo primero dar las gracias a las personas que se han descargado mi libro. Quería poner la portada y la sinopsis, pues es lo que mas correcto me parece en un foro de promocion de libros pero no e sido capaz de adjuntar la imagen de la portada que e hecho por lo tando os dejo la sinopsis y el link de descarga. Muchas Gracias. Saludos. Sinopsis. Siempre vuelve a amanecer Nunca encajó en su mundo de extravagancias, riquezas y soledad pues su familia le arrebató lo único que le hizo feliz. El destino le empujará a recuperarlo y Bruno luchará por Delia como no fue capaz de luchar por sigo mismo. Enlace de descarga en bubok http://www.bubok.com/libros/186247/Siempre-vuelve-a-amanecer |