Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
valeriachaos

la última mona es una mala perra

6 de Julio de 2010 a las 1:08

Buenas noches a todxs! 

La última en llegar os saluda. 
Me llamo Valeria Chaos.
La literatura es lo que me impide volverme loca y es la causa misma de mi locura. La ficción me ayuda a soportar la realidad. La poesía es un estado mental, como la embriaguez o el enamoramiento. Si pudiera viviría enamorada, borracha y poética. 
Salud a todxs, 

V.

carlosmaza
  • 6 de Julio de 2010 a las 9:15
Valeria, me alegro que andes por aquí, a ver si te animas a extender tus escritos del blog, por ejemplo, que me parecen buenos. El diálogo con la señora número está lleno de frescura y con un buen final, un verdadero cuento corto. Se te ve una mujer apasionada en tu escritura, espero que te vaya muy bien. Saludos
salazar
  • 6 de Julio de 2010 a las 9:22

Bienvenida Valeria, y voy a hacerte una pregunta, por supuesto en mi línea; con toda la mala intención, erótica y morbosa, del mundo ¿Por qué te llamas "mala perra" en el título de tu hilo? Y sobre todo ¿Te gusta más que "perra" te lo llamen otr@s?  

Lo dicho. Bienvenida.

valeriachaos
  • 11 de Agosto de 2010 a las 14:03
Carlos, muchas gracias por tu mensaje y por darte una vuelta por mi blog. Es mi pequeño almacén de chispazos, la idea es ir desarrollando los que veo que merecen la pena. Gracias otra vez, buena suerte a ti también :)
valeriachaos
  • 11 de Agosto de 2010 a las 14:16

Salazar, ningún problema en que me hagan preguntas a mala idea :) 

Mala perra es el nombre de mi blog, y lo elegí por varias razones que confluyen. Una es porque echaba mucho de menos el blog de Angélica Liddell, 'Mi puta perrera', me parecía buenísimo y todavía a veces lo busco con la esperanza de que lo recupere. Otra razón es que a la mínima te conviertes en una mala perra: basta con no obedecer, no agachar las orejas, no tener collar, ni correa, ni dueño. 
En realidad casi todas lo somos :) 

valeriachaos
  • 11 de Agosto de 2010 a las 14:16

Chat de soporte de Bubok ×