Pido la primera copia de mi libro para comprobar el resultado. Selecciono el tipo de envío ECONOMY
Fecha de compra: 23 de Abril de 2010
Fecha de envío a imprenta: 24 de Abril de 2010
Fecha prevista de entrega: 08 de Mayo de 2010
Pasado un mes de la fecha prevista de entrega escribo repetidos correos y a todas las direcciones posibles reclamando la situación. RESULTADO: Ni si quiera una triste respuesta.
Entonces decido pedir otra copia pero esta vez con todos los extras en el envío para poder tener derecho a reclamar. Envío EXPRESS + seguro de envio.
Fecha de compra: 26 de Mayo de 2010
Fecha de envío a imprenta: 27 de Mayo de 2010
Fecha prevista de entrega: 10 de Junio de 2010
A fecha de hoy (05/07/2010) no he recibido nada de nada, pero no es lo más grave, lo más grave es que tras mi segunda tanda de reclamaciones TAMPOCO HE RECIBIDO NINGUNA RESPUESTA.
El único cambio apreciable ha sido que desde hace un par de dias en la ficha de seguimiento del segundo pedido la fecha de envio a imprenta ha cambiado al dia 1 de julio de 2010 pero la fecha de entraga prevista sigue para el dia 10 de junio de 2010 ¿¿¿????
Este es mi último intento de reclamación, mi siguiente acción de no recibir respuesta es interponer denuncia por incumplimiento de terminos de servicios y por supuesto la demanda de daños y perjuicios a la empresa.
Vergonzoso
Esto es increible! continuo sin recibir ninguno de los pedidos y encima las unicas respuestas que he recibido han sido via chat, una asegurandome que mis pedidos estaban enviados y a punto de recibir y las otras diciendome todo lo contrario, que ha habido problemas de imprenta. Via email por fin se han dignado a contestarme, concretamente Jose Guillermo Gómez para decirme despues de meses de intentar contactar que debido a un error temporal del sistema no se había podido imprimir los pedidos. !!!! SEÑORES HAN PASADO 5 MESES DESDE MI PRIMER PEDIDO !!!! SOLO PIDO QUE POR LO MENOS NO SE ME ENGAÑE O IGNORE Y SI NO ES POSIBLE CUMPLIR CON LO OFRECIDO SE ME DEVUELVA EL DINERO. |
Bueno, en primer lugar, decir que ni la propia Bubok recomienda el Economy, y yo tampoco lo haría. Por ahorrarse unos céntimos, te arriesgas mucho a que no te llegue el pedido, ya que es correo ordinario sin certificación ni seguimiento alguno. El segundo caso que citas sí que es un tanto sangrante. Yo, como he puesto en el foro, pedí mi primer libro hace un par de semanas y llegó la pasada semana, con lo que tardó solamente una semana en llegar, y lo pedí por mensajería (sin express, ni seguro, ni nada). Espero te den una solución.
|
En varias ocasiones he utilizado el envío Economy y por el momento no he tenido ningún problema, aunque evidentemente no poder hacer seguimiento del paquete es algo que fastidia un poco, dejándote indefenso en el caso de extravío. Estaría bien que Bubok contemplara el envío certificado, aunque mejor dicho los envíos es cosa de la imprenta. A veces es preferible pagar un poco más aunque con las suficientes garantías frente a los posibles problemas que pueden surgir. Espero que también te den una solución respecto a los problemas con tu pedido Sailoog. A ver si ahora que ya han finalizado las vacaciones la cosa se normaliza un poco y recibes tus libros, pues francamente me molestaría mucho encontrarme en un caso como el que cuentas. Exin, su historia Toda la historia de esta mítica marca juguetera, creadora de Tente, Exin Castillos, Cinexin… |
Me quiero sumar a este foro. Soy otra víctima de los envíos economy de Bubok, en concreto un envío que nunca llegó hasta hoy de dos libros pedidos en julio. Apreveché la oferta que tenían ese mes de envios gratis si los pedías por Economy y los libros nunca han llegado. Claro que he reclamado, claro que me han contestado que lo mirarán, pero de eso ya ahce más de dos semanas. He pedido otro libro esta vez no economy que espero me llegue, pero desde luego igual es el último. Se me han quitado als ganas de confiar en Bubok. |
Yo pienso que se deberían suprimir los envios economy. A la vista estan los resultados. Solo sirven para tener descontenta a la gente y desprestigiar a bubok, que no se puede considerar responsable de estos fallos. Ya se especifica que no es aconsejable, y no dá garantías, sin embargo con los otros modos de envio la garantía sí ha de ser del 100%. Yo ya he realizado varios pedidos, pero claro, nunca en modo economy y hasta el día de hoy los ejemplares me han llegado en el plazo señalado y en perfectas condiciones. Yo rompo una lanza a favor de Bubok. |
Puestos a romper lanzas, voy a romper una a favor del envío Economy. Hasta el presente momento, a todas las personas a las cuales he enviado libros mediante Economy los han recibido correctamente sin ninguna pérdida, siendo el tiempo de entrega incluso algo antes de lo que especifica Bubok. Solo hay que ir con mucho cuidado a la hora de insertar la dirección. Leer direcciones a veces se convierte en toda una aventura (hay quien ni sabe que código postal tiene su población). Aparte existen personas a las cuales los envíos mediante agencia los encuentran caros (y lo son), siendo el mejor de todos los males el envío mediante la modalidad Econonmy. El problema que existe (y probablemente este sea el que ha sucedido en algunos casos), es que al no caber dentro del buzón, en ocasiones el cartero deja el paquete encima o en cualquier lado, siendo posible que algún amigo de lo ajeno (sobretodo si se vive en pisos) haga “desparecer” el paquete al leer que este contiene libros. No estaría mal un paquete totalmente anónimo para los envíos mediante Economy… Hay para elegir y no creo que la solución pasase por eliminar opciones. Exin, su historia Toda la historia y evolución de esta juguetera creadora de Cinexin, Tente, Exin Castillos… |
Hasta el presente momento, a todas las personas a las cuales he enviado libros mediante Economy los han recibido correctamente sin ninguna pérdida, siendo el tiempo de entrega incluso algo antes de lo que especifica Bubok.
Solo hay que ir con mucho cuidado a la hora de insertar la dirección. Leer direcciones a veces se convierte en toda una aventura (hay quien ni sabe que código postal tiene su población).
Aparte existen personas a las cuales los envíos mediante agencia los encuentran caros (y lo son), siendo el mejor de todos los males el envío mediante la modalidad Econonmy.
El problema que existe (y probablemente este sea el que ha sucedido en algunos casos), es que al no caber dentro del buzón, en ocasiones el cartero deja el paquete encima o en cualquier lado, siendo posible que algún amigo de lo ajeno (sobretodo si se vive en pisos) haga “desparecer” el paquete al leer que este contiene libros. No estaría mal un paquete totalmente anónimo para los envíos mediante Economy…
Hay para elegir y no creo que la solución pasase por eliminar opciones.
Exin, su historia
Toda la historia y evolución de esta juguetera creadora de Cinexin, Tente, Exin Castillos…