|
Gracias, gracias, muuuuchas gracias. Tampoc es mi interes caerle bien a todo el mundo. Lo que agradecería es que las críticas fueran dirigidas a lo que escribo y a nada más. Por cierto ya se zanjó la disputa con otros usuarios como bizarro y Carlos Mata con los que ne la actualidad mantengo un trato cordial. Además aprovecho para recomendar las obra de mi amigo y gran maestro Joaquín alias Mamerí, pues es uno de los mejores escritores y persona de los usuarios de Bubok. Sin más agradecer estos últimos comentarios . Son realmente alentadores. Creo que ya se pidió disculpas a los usuarios. Pero bueno a algunos les gusta seguir con lo mismo. Un saludo |
|
Gracias mil por este elogio que haces a mi obra, Gabriel. Ayer me puse con tu libro; ya te mandaré mis impresiones cuando lo acabe. En menudo compromiso me acabas de poner al decir que 'soy uno de los mejores escritores de bubok'. ¿Y ahora qué digo para no herir susceptibilidades? Me quedo con que soy escritor, con eso ya me conformo; lo de que formo parte de los 'mejores', ¡bah!, no me lo creo; y eso de ser maestro de alguien que ha conseguido que una editorial le publique, es mucho decir, me basta con ser tu compañero en este oficio de letras. Un abrazo. |
|
Cada cual puede tener su opinión y no por eso ha deser del gusto de los demás. Yo no me considero ni tan siquiera escritor, solo alguien con suerte. He leido aquí la obra de muchos, que hasta ahora me resultan muy superiores a mi estilo. Y para mí, sí es usted uno de los escritores con mayores recursos de los que he podido encontrar en Bubok junto con Carlos Maza y José Abad. Pero vuelvo a recalcar que esa es tan solo mi humilde opinión. Un saludo |
|
He mirado en la página de Gigamesh, pero no lo veo (tampoco en la pestaña de Títulos En Preparación)... Una pregunta (porque me resulta curioso): ¿cómo es que a menos de un mes de publicar con una editorial, te dejan tener tu libro colgado en Bubok? No estoy puesta en esto de las editoriales. Quizá lo que a mí me suena raro, es de lo más normal... La Teniente
|
|
Pasaba por aquí, después de unos días de ausencia y vacaciones (no diré merecidas, pues está muy sobao aunque sea cierto) y me encuentro con cierta actividad foreril relacionada con el solsticio de invierno del 2012. Y digo yo, vaya obsesión con ese puñetero solsticio de invierno. Propongo que los aficionados a ese agorera e injustamente vilipendiada fecha del 22 de diciembre de 2012 se reúnan en un bar a tomar unas copas, o unos granizados, o unos shandis de esos que a veces llaman claras. Así, Gabrielmiles, Krunster y aquel de los sapos verdes que no recuerdo ahora su nombre (maldita memoria, como te escondes con los años) podrían compartir unos relajantes momentos en una terraza estival, platicando alegremente sobre sus ángeles, sus mesías y sus profecías. Después podrían ir al cine. Yo les recomendarúa una película de terremotos muy chula que vi hace unos meses: “2012”. No voy a volver a daros la lata con lo del error de los aztecas sobre la profecía Maya, ni os voy a recomendar de nuevo mi novela Tulán Zuivá, en la que ese tema y otros muchos enigmas sobre los antiguos pueblos de Mesoamérica son adecuadamente analizados en el contexto de un relato de amor, aventura y misterio, pues este hilo no es mío, y no deseo transformarme en un bicho grande y peludo de esos que llamamos trolls. Para acabar, enhorabuena general a tod@s aquell@s que, de un modo u otro, estáis logrando abriros un hueco en el difícil territorio de las editoriales. Vaya ello junto a mis mejores deseos de que tal logro signifique una mayor difusión y conocimiento de vuestra obra. Sinceramente, felicidades. Y que la cosa siga, pues nos hace valorar cada vez más la decisión que en su día tomamos de ingresar en bubok Josep PS: Joaquín, anímate a volver por el concurso. Necesidad obliga fue un buen comienzo, aunque no subiese al podio. |
|
cita de salazar
¡Ya está otra vez el "Coro de los inútiles"! A ver, ¿por qué presupones que el chaval miente? ¿Por qué presupones que es mejor que no vuelva? Tal vez sería mejor que no lo hicieras tú, con tu monotema sobre el sadomasoquismo
cita de pelagio
Lo que menos soporto de este tipo de personas, por supuesto, me refiero a gabrielmiles, es que suponen que el resto de los usuarios de los foros de internet somos jilipollas. Ya le han echado de uno, por mentir. Lo segundo que no soporto de este tipo en concreto es su carita y su pose de "buena persona". Las buenas personas no mienten, no engañan, no hacen lo que sea. He dicho lo que sea. Por vender un puñado de novelas. Dejas muy mal sabor de boca, gabrielmiles. Mejor no vuelvas.
cita de gabrielmiles
Jajaja ayer se formó aquí una buena tangana. Pero gracias a Dios, ya se acabó. Solo deciros a todos que por desgracia o por suerte, como opinarían otros participantes de este foro, me he visto obligado a suspender las descargas gratuitas por imperativo de la editorial. Os agradezco vuestra respuesta, ya que se ha alcanzado, la no desestimable cantidad de 45 descargas en tan sólo tres días. Muchas gracías a todos. Sin más, me despido y desde hoy no volveré a abrir ningún hilo. Me limitaré a comentar alguno que otro de los demás usuarios. Abrazos y hasta prontito.
¡Ohhhhhhhh!
|
|
cita de Teniente_Tulip
He mirado en la página de Gigamesh, pero no lo veo (tampoco en la pestaña de Títulos En Preparación)...
¡Qué raro!, "Días de humo" ¿es así, no? tampoco está. No me extraña que no estés puesta....
Una pregunta (porque me resulta curioso): ¿cómo es que a menos de un mes de publicar con una editorial, te dejan tener tu libro colgado en Bubok? No estoy puesta en esto de las editoriales. Quizá lo que a mí me suena raro, es de lo más normal... La Teniente
|
|
Señores os pido encarcidamente que haya paz. No querría ser el centro de las discordias. Acepto la opinión de todos y cada uno de los usuarios, pues esto es un foro libre de opinión. He de aclarar, que por razones ajenas a mi voluntad, aún no se han ultimado todos los detalles de mi contrato con Gigamesh aunque sí esta claro que la obra saldrá a la luz. Si esperais una seman a lo sumo dos podris encontrar mi obra entre los libros en proyecto. No obstante esta editorial tiene la costumbre de contratar una tirada inicial a modo de sondeo. En especial si se trata de un escritor novel. |
|
lo de gigamesh no le cuela a nadie que haya leído títulos de una editorial que normalmente edita a clásicos, chico. matheson, neal stephenson... entre otros. en su página oficial, gigamesh.com, sólo consta un autor nacional y a partir del mes que viene el usuario que ha abierto este hilo. eso lo tengo tan claro como que adelaida va a publicar con una editorial neoyorquina que no sabemos como se llama, ¿vale? así que entiendo las suspicacias de perros viejos como salazar, que nunca ha mentido ni ha troleado. si no te mola pajearte con lo que escribe el señor salazar, no lo leas. déjate de joder por joder, tronco, que aquí ya han cagado otros de mejor y de forma más abundante que tú. wake up zombie dice: nos dejamos de ver...
|
|
cita de bookradioman
Mira, chaval, si me hiciesen gracia tus intervenciones, ésta la hubiese pasado por alto. ¿Sabes por qué? Porque el ingenio se premia. Pero no es tu caso...cita de Teniente_Tulip
He mirado en la página de Gigamesh, pero no lo veo (tampoco en la pestaña de Títulos En Preparación)...
¡Qué raro!, "Días de humo" ¿es así, no? tampoco está. No me extraña que no estés puesta....
Una pregunta (porque me resulta curioso): ¿cómo es que a menos de un mes de publicar con una editorial, te dejan tener tu libro colgado en Bubok? No estoy puesta en esto de las editoriales. Quizá lo que a mí me suena raro, es de lo más normal... La Teniente
No, mi libro no está en gigamesh... ni va a estar nunca. Ni ahí ni en una colección que hable de arte griego. Es una cuestión de temática... Por lo demás, soy muy libre de dudar de quien me salga de los cojones. Del mismo modo que soy muy libre de felicitar al señor gabrielmiles cuando vea su libro editado. No vas a venir tú a decirme con qué puedo y con qué no puedo discrepar. Que te vaya bonito... si te lo mereces. La Teniente P.S. Por mí, tema zanjado. Ya he dicho lo que pensaba. El hilo se lo dejo a quien lo abrió.
|
| Nosebundos, yo más que de perros viejos, hablaría de resabiados, pero ése es otro asunto. En cuanto a la Teniente diré tan sólo que no es de extrañar que "Días de Humo" no se encuentre en las perspectivas de editor alguno. Mira, Mónica, si me lo permites, una obra que comienza con una chica que vende palomitas es, de por sí, floja, muy floja. He leído a menudo tus comentarios; en ellos hablas de relatos que agarran por las tripas, de escribir con rabia.... bien, ¿dónde está todo éso en "Días de Humo?. Tienes un estilo endeble y facilón, yo lo llamaría resultadista, lo cual lo hace muy poco atractivo para nadie que se tome medio en serio el negocio editorial. Siento ser rudo, pero es lo que pienso. Hay una cosa en la que has estado muy acertada: tienes derecho a discrepar de lo que quieras, y yo no soy nadie para decirte cuando y como debes hacerlo. A lo que no tienes derecho es a descalificar y tildar de mentiroso a quien te de la gana. |
|
cita de bizarro
¿Molestar? Y lo dices tú, ¡ja, ja, ja!
cita de bookradioman
Nosebundos, yo más que de perros viejos, hablaría de resabiados, pero ése es otro asunto. En cuanto a la Teniente diré tan sólo que no es de extrañar que "Días de Humo" no se encuentre en las perspectivas de editor alguno. Mira, Mónica, si me lo permites, una obra que comienza con una chica que vende palomitas es, de por sí, floja, muy floja. He leído a menudo tus comentarios; en ellos hablas de relatos que agarran por las tripas, de escribir con rabia.... bien, ¿dónde está todo éso en "Días de Humo?. Tienes un estilo endeble y facilón, yo lo llamaría resultadista, lo cual lo hace muy poco atractivo para nadie que se tome medio en serio el negocio editorial. Siento ser rudo, pero es lo que pienso. Hay una cosa en la que has estado muy acertada: tienes derecho a discrepar de lo que quieras, y yo no soy nadie para decirte cuando y como debes hacerlo. A lo que no tienes derecho es a descalificar y tildar de mentiroso a quien te de la gana.
No tienes ni puta idea de lo que hablas. Desde que has aparecido en este foro lo único que has hecho ha sido molestar a otras personas. El coro de los inútiles está formado exclusivamente por tu persona, porque no veo que tengas nada que aportar a un foro de Literatura. Y, llego a más, no me extrañaría que tú estuviéses aquí desde hace más tiempo con otro nombre. |
|
¿No creéis que estáis desbarrando más de la cuenta por una tontería? Si a Gabriel le van a publicar su novela, ¡ole sus cojones!, si se está quedando con nosotros, es tonto, porque tan sólo se engaña a sí mismo. En cuanto al debate dialéctico, me consta que las opiniones del señor Ledesma sobre alguno de los participantes en el concurso es bastante mala... que le vamos a hacer, no se puede caer bien a todo el mundo. Pero creo que pese a las discrepancias, todos tenemos algo que aportar aquí. Dejad/emos que fluya todo con naturalidad y seguro que al final encontramos algún punto en común. Otra cosa es que la opinión sobre los diversos estilos y el talento de unos y otros pueda ser motivo de enfrentamiento. Eso ha ocurrido siempre y seguirá ocurriendo mal que nos pese.
|