| Siento haber provocado este incidente pero no me escondo y sigo pensando lo que dije, aunque también entiendo que no vale la pena pelearnos por tan poco. No le he pedido a José Manuel que se retire ni he calificado su obra, simplemente hubiera visto bien el reconocer su insistencia excesiva en la autopublicidad de este hilo y a otra cosa. |
| Gabrielmiles, no sé de qué cojones va todo esto. No entiendo qué le importa a nadie lo que publicites o no tu obra. Como dejes de escribir lo que quieras, ya sea dentro o fuera de los foros, voy y te caneo, ¿eh?. Jaja. No en serio, pasa de comentarios que no sean de estricta crítica de la obra o de sincero ánimo. Saludos y no te rindas, colega. |
|
cita de dartshyn
Gabrielmiles, no sé de qué cojones va todo esto. No entiendo qué le importa a nadie lo que publicites o no tu obra. Como dejes de escribir lo que quieras, ya sea dentro o fuera de los foros, voy y te caneo, ¿eh?. Jaja. No en serio, pasa de comentarios que no sean de estricta crítica de la obra o de sincero ánimo. Saludos y no te rindas, colega.
Hombre queda feo abrir hilos sin cuento o vocear cada cinco minutos en el foro. Si todo el mundo lo hiciera esto sería insufrible. Lo normal es abrir un tema en el subforo de promoción y si acaso pasar cada semana o así a hacer up, aunque lo que mola es dar conversación interesante para que el personal casque y te lo suba...
|
|
Lo dudo, Joaquín. Veréis como esto no sólo no se soluciona sino que además va a peor. Esos usuarios recién registrados, cuyas biografías y opiniones están pinceladas de faltas ortográficas, me traen malos recuerdos. Últimamente el foro se está llenando de indeseables. No me malinterpretéis, no es mi intención injuriar a nadie, pero me siento instigado a decir lo que pienso. Un saludo. |
|
Haré un último inciso. Esto ya esta pasando de castaño a oscuro. He pedido disculpas, y he llegado a buen puerto en privado con Carlos. Pero seguimos y seguimos y seguimos. Creo que algunos no tenemos vida propia. Ya dije que no pensaba abrir mas hilos, ni promocionar mas libros a través de este foro. Pero parece ser que cuando los buitre olfatean la carroña se regocijan. Esto no va más señores, y los que no son tanto. Olvidad el tema. Yo ya me rertiré. Pero veo que seguimos en lo mismo. No me gustaria perder las formas. Pero por desgracia tengo mucho tiempo libre, tanto, como para monopolizar todo el foro. Pero eso sería una pataleta y no me gustaría tener que entrar en eso. Abogo a la sensatez, y os pido encarecidamente que se corte este hilo. Un saludo para aquellos que demuestran tener dos dedos de frente. |
|
cita de gabrielmiles
Haré un último inciso. Esto ya esta pasando de castaño a oscuro. He pedido disculpas, y he llegado a buen puerto en privado con Carlos. Pero seguimos y seguimos y seguimos. Creo que algunos no tenemos vida propia. Ya dije que no pensaba abrir mas hilos, ni promocionar mas libros a través de este foro. Pero parece ser que cuando los buitre olfatean la carroña se regocijan. Esto no va más señores, y los que no son tanto. Olvidad el tema. Yo ya me rertiré. Pero veo que seguimos en lo mismo. No me gustaria perder las formas. Pero por desgracia tengo mucho tiempo libre, tanto, como para monopolizar todo el foro. Pero eso sería una pataleta y no me gustaría tener que entrar en eso. Abogo a la sensatez, y os pido encarecidamente que se corte este hilo. Un saludo para aquellos que demuestran tener dos dedos de frente.
Te aconsejo que revises las reglas de puntuación: a veces cortas las oraciones sin ningún criterio o aíslas vocativos inexistentes.Un saludo. |
|
Jajaja ayer se formó aquí una buena tangana. Pero gracias a Dios, ya se acabó. Solo deciros a todos que por desgracia o por suerte, como opinarían otros participantes de este foro, me he visto obligado a suspender las descargas gratuitas por imperativo de la editorial. Os agradezco vuestra respuesta, ya que se ha alcanzado, la no desestimable cantidad de 45 descargas en tan sólo tres días. Muchas gracías a todos. Sin más, me despido y desde hoy no volveré a abrir ningún hilo. Me limitaré a comentar alguno que otro de los demás usuarios. Abrazos y hasta prontito. |
|
cita de gabrielmiles
Jajaja ayer se formó aquí una buena tangana. Pero gracias a Dios, ya se acabó. Solo deciros a todos que por desgracia o por suerte, como opinarían otros participantes de este foro, me he visto obligado a suspender las descargas gratuitas por imperativo de la editorial. Os agradezco vuestra respuesta, ya que se ha alcanzado, la no desestimable cantidad de 45 descargas en tan sólo tres días. Muchas gracías a todos. Sin más, me despido y desde hoy no volveré a abrir ningún hilo. Me limitaré a comentar alguno que otro de los demás usuarios. Abrazos y hasta prontito.
¡Ohhhhhhhh!
|
|
cita de pelagio
Lo que menos soporto de este tipo de personas, por supuesto, me refiero a gabrielmiles, es que suponen que el resto de los usuarios de los foros de internet somos jilipollas. Ya le han echado de uno, por mentir. Lo segundo que no soporto de este tipo en concreto es su carita y su pose de "buena persona". Las buenas personas no mienten, no engañan, no hacen lo que sea. He dicho lo que sea. Por vender un puñado de novelas. Dejas muy mal sabor de boca, gabrielmiles. Mejor no vuelvas.
cita de gabrielmiles
Jajaja ayer se formó aquí una buena tangana. Pero gracias a Dios, ya se acabó. Solo deciros a todos que por desgracia o por suerte, como opinarían otros participantes de este foro, me he visto obligado a suspender las descargas gratuitas por imperativo de la editorial. Os agradezco vuestra respuesta, ya que se ha alcanzado, la no desestimable cantidad de 45 descargas en tan sólo tres días. Muchas gracías a todos. Sin más, me despido y desde hoy no volveré a abrir ningún hilo. Me limitaré a comentar alguno que otro de los demás usuarios. Abrazos y hasta prontito.
¡Ohhhhhhhh!
|