Vamos a empezar con la lista de los participantes en los concursos de 2009, para poder dilucidar quienes han participado más y tienen derecho a acceder al recopilatorio. En principio, si nadie tiene otra propuesta, habría que haber participado en 5 ocasiones para tener relato en Recopi2009.
|
cita de raulcamposval
RELATO 9 (16/08/2010 a 22/08/2010)
GLORIA PANIAGUA (Gloria Paniagua)
Ve preparando tus tres mejores relatos presentados a concurso (de la I a la XXIII) para el 15 de agosto, da de la virgen. Arriba con ella!
No haba ledo esto. Anda, Pato, vaya fecha ms mala me ha tocado, la mayora estar de vacaciones. En fin, eso de estar en la gloria con tanto santo y vrgenes es lo que tiene... |
|
Chicos, ya sabis el funcionamiento de esto. Puedo confiar en que lo tiraris para adelante si yo no estoy. Tendr un mes de agosto complicado. Hay que ir avisando a los participantes con una semana de antelacin. Estn por orden en este hilo, he sacado hasta octubre para que tengamos tiempo.
Hay que seguir, chicos, este trailer no puede pararse por una rueda pinchada.
|
|
cita de gloriapaniagua
jajaja Gloria ;DDD
cita de raulcamposval
RELATO 9 (16/08/2010 a 22/08/2010)
GLORIA PANIAGUA (Gloria Paniagua)
Ve preparando tus tres mejores relatos presentados a concurso (de la I a la XXIII) para el 15 de agosto, da de la virgen. Arriba con ella!
No haba ledo esto. Anda, Pato, vaya fecha ms mala me ha tocado, la mayora estar de vacaciones. En fin, eso de estar en la gloria con tanto santo y vrgenes es lo que tiene... Me alegra verte. Y descuida, yo andar por aqu, ms o menos. Seguro que puedo decir algo ;D edito. Ah, y que tomo nota de mis fechas, oks, Ral, gracias ;D |
|
Queris que paremos el RECOPI2009 hasta, por ejemplo, el 6 de septiembre??? Igual lo tomamos con ms ganas, no? Os parece bien? Yo no estar disponible desde el lunes hasta esa fecha, al menos no como ahora: tengo un compromiso ineludible con mis vacaciones. Si todos estis de acuerdo, cambiar las fechas.
|
|
RELATO 17 (01/11/2010 a 07/11/2010) JMLIANES (Juan Manuel Gonzlez Lianes)
Creo que el nombre de usuario est mal, pero no lo encuentro bien escrito. No voy a perder mi tiempo con eso. Que alguien me corrija.
Necesitamos que vengan Anna Simn o Tania Llaceras a ensear pechuga para que esto funcione???
Qu os parece si contratamos al Kortajarena y al Velencoso para animar a las fminas a participar???
Queris que hagamos de esto un Slvame? Nos ponemos a comer? Nos pegamos patadas?
Los relatos de Mortfan estn colgados desde el lunes y nadie les ha hecho ni caso. Creo que voy a cortar con esto.
|
|
Pero, Raúl, si la cosa va saliendo. Los pusiste el lunes, estamos a jueves... bueno, sabes que a veces sólo es recordarlo ;D Yo no lo dejaría. Sería una pena, cuando lo tienes tan avanzado. Creo que era jmglianes, pero no lo localizo tampoco. Ni por su novela. Es posible que haya abandonado Bubok... Mortfan es una escritora, indiana, y una persona encantadora y muy divertida ;D |