Vamos a empezar con la lista de los participantes en los concursos de 2009, para poder dilucidar quienes han participado más y tienen derecho a acceder al recopilatorio. En principio, si nadie tiene otra propuesta, habría que haber participado en 5 ocasiones para tener relato en Recopi2009.
|
cita de raulcamposval
A Roberto Arévalo le he contabilizado dos participaciones, por lo que no le vamos a tener en cuenta para el Recopi2009, siguiendo la norma imperante. Lo siento.
Una pena su "Frente a frente" de la edición de fantasmas me moló, tenía su aquél.Si alguien cuenta participaciones suficientes, que me avise.
|
|
El autor Daniel Hernández Rodríguez (Daniel HR) no va a poder participar en esta recopilación: le he contado 4 participaciones (IV-VIII-XV y XVI). Lo siento. Si alguien ha contado una más, que me avise e incluimos a DanielHR. EDITO Error subsanado, DanielHR participó en 5 concursos. Entras en la orden. |
|
RELATO 12 (27/09/2010 a 03/10/2010) VIXA (Xavier Mitjana) Xavier, ten preparados los 3 relatos que consideres mejores de los presentados entre la edición I a la XXIII. Te los pediré para esas fechas, pero puede que se adelanten todo por incomparecencias. Por favor, si me salto a alguien, avisadme, voy por la edición 4.
|
|
cita de raulcamposval
El autor Daniel Hernández Rodríguez (Daniel HR) no va a poder participar en esta recopilación: le he contado 4 participaciones (IV-VIII-XV y XVI). Lo siento.
Casi, casi... pero llego a las cinco. Junto a las cuatro ediciones que Raúl nombra, también participé en la XIV. Así que desde que queráis, me subo al carro.Si alguien ha contado una más, que me avise e incluimos a DanielHR.
Por cierto Raúl, tengo que felicitarte y darte las gracias por el curro que te estás pegando, macho. Es agradable ver que iniciativas como ésta van tirando hacia adelante, con o sin Bubok.
|
|
cita de DanielHR
Vale, disculpadme, es que sólo tengo dos ojos… Pero veo que vosotros tenéis más. En breve subo tu participación (eso sí, serás el relato 13) y te pongo las fechas. cita de raulcamposval
El autor Daniel Hernández Rodríguez (Daniel HR) no va a poder participar en esta recopilación: le he contado 4 participaciones (IV-VIII-XV y XVI). Lo siento.
Casi, casi... pero llego a las cinco. Junto a las cuatro ediciones que Raúl nombra, también participé en la XIV. Así que desde que queráis, me subo al carro.Si alguien ha contado una más, que me avise e incluimos a DanielHR.
Por cierto Raúl, tengo que felicitarte y darte las gracias por el curro que te estás pegando, macho. Es agradable ver que iniciativas como ésta van tirando hacia adelante, con o sin Bubok.
PD: JA, JA, JA… Genarín… JA, JA, JA…
|
|
RELATO 13 (04/10/2010 a 10/10/2010) DANIELHR (Daniel Hernández) Lo dicho, entras en el recopi 2009. Reitero mis disculpas. Ten preparados tus tres mejores cuentos para cuando te los pida. Si has hecho cambios desde el concurso hasta hoy, mejor. No hace falta que sea el original presentado. Gracias a los demás por el quite, bizarro, Turambar.
|