Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2
simpatialaboral
simpatialaboral

ENTREVISTA A INDIANA VELARDE

11 de Junio de 2010 a las 14:56

Aplicando el derecho consuetudinario romano (échame una mano, R2D2) procedo a abrir la entrevista al tercer clasificado en el Concurso número XXXIV, dedicado al tema Ilusiones y Fantasías.

Pedro Velarde Cebrián, más conocido como IndianaVelarde, -el indómito- ha sido el tercer clasificado. Al haber sido entrevistados ya sus compañeros de podio, abrimos su espacio de entrevista, que en puridad, le pertenece.
Que haga con él un sayo.
¡ROMANOOOOOOOOS! A PREGUNTAR
raulcamposval
  • 15 de Junio de 2010 a las 11:47
cita de DanielTurambar
cita de raulcamposval Recuerdo que el primero que se negó fue R2, y la negativa de indi fue la segunda. Creo que nadie quería tener una tercera negativa. A nadie le gusta que le digan que no. Ni una, ni dos y menos tres veces. 

De todas maneras, ya está zanjado. Igual el ciclo de las entrevistas está llegando a su fin. Y mira que en la mía me lo pasé pipa. No entiendo esa negativa a conocernos todos un poco mejor, sobre todo en lo literario.
Eso os pasa por no preguntar primero por privado... Y que sepáis que os habéis perdido la mejor entrevista de la historia... :-P
(y ahora me enfado y no respiro)
¿Eras el siguiente en la lista? Bueno, por mí, adelante. 
danielturambar
  • 15 de Junio de 2010 a las 11:55
cita de raulcamposval
cita de DanielTurambar
cita de raulcamposval Recuerdo que el primero que se negó fue R2, y la negativa de indi fue la segunda. Creo que nadie quería tener una tercera negativa. A nadie le gusta que le digan que no. Ni una, ni dos y menos tres veces. 

De todas maneras, ya está zanjado. Igual el ciclo de las entrevistas está llegando a su fin. Y mira que en la mía me lo pasé pipa. No entiendo esa negativa a conocernos todos un poco mejor, sobre todo en lo literario.
Eso os pasa por no preguntar primero por privado... Y que sepáis que os habéis perdido la mejor entrevista de la historia... :-P
(y ahora me enfado y no respiro)
¿Eras el siguiente en la lista? Bueno, por mí, adelante. 
Tarde, ya estmos en recta final del presente y habrá el lunes alguien a quien entrevistar. Además, quitando hoy (y hasta que se arreglen un par de cosillas), estos días no ando muy disponible. Nada dadme puntos, dejadme arriba y otra vez será (la verdad es muy triste entrevistar al sexto, jejeje). Lo dicho, dadme puntos... jejeje
raulcamposval
  • 15 de Junio de 2010 a las 12:05
No creo que sea triste entrevistar al sexto ni nada parecido, se trata de entrevistar el escritor, a la personita, no al que ha subido a un cajón con números. Acaso nadie entrevista a Bruno Senna  o a Chandock cuando terminan la carrera. Pos lo mismo. 
danielturambar
  • 15 de Junio de 2010 a las 12:15
Que gafe tiene el pobre de la Rosa...

Nada, la próxima vez, si se da, de todos modos creo que hablo suficiente como para no hacer falta una entrevista persé, pero bueno, cuando toque prepararemos un chow.
raulcamposval
  • 15 de Junio de 2010 a las 12:31

Dios santo, es verdad, a él le entrevistan cada vez que rompe algo. Y el caso es que desde la salida de Canadá ya se veía venir cuando Luizzi (¿fue con Luizzi?) se lo llevó a la hierba. 

Ay.
danielturambar
  • 15 de Junio de 2010 a las 12:33
No sé, pero vamos ¿ha terminado alguna carrera este hombre?
Mejor dicho ¿le han dejado termiar alguna carrera?
raulcamposval
  • 16 de Junio de 2010 a las 10:38

No le va a ir demasiado bien. El año que viene ya no será piloto. De la Rosa es un poco como Guti, la eterna promesa. Espero que pueda volver a McLaren de probador después de este año. 

(PD: Aquí iría la entrevista, pero visto lo visto, lo podemos convertir en un cajón de sastre).
danielturambar
  • 16 de Junio de 2010 a las 11:20
Tampoco creo que se cobre poco como probador... Los catadores al menos no viven mal... Los buenos, claro, como todo... Alguno atina con sólo acercar la mano... Aunque para asegurarse suelen culminar con la grúa...Y es que es primordial saber cuando una cerda está alta... No se venga a bajo en el momento más inoportuno... Y haya que recurrir a "es la primera vez que me pasa"... Cuando no hay carrera en la que no le pase algo... Si va a ser que el calvo es gafe...

raulcamposval
  • 16 de Junio de 2010 a las 13:11
¿Cuántas veces crees que habrá rechazado De la Rosa ofertas de piloto porque en McLaren de probador cobraba un potosí? Yo creo que unas cuantas, el piloto tira al asfalto, pero no tanto. La de Sauber (BMW) ha tenido que ser la mejor oferta de su vida para dejarse tirados a los ingleses de los cojones. Lo dicho, esperemos que haya dejado una puerta abierta en Woking para el 2011.
danielturambar
  • 16 de Junio de 2010 a las 18:34
Claro, pero por muy bien que paguen de negro en Planeta siempre hace ilu que te publiquen, aunque sea en La Mar de Libros.
pelagio
  • 17 de Junio de 2010 a las 8:25
Indiana, ¿qué te parece si subo tu "no entrevista" a mi blog? a la gente le podría resultar interesante... o al menos surrealista ¿qué dices?
1 2

Chat de soporte de Bubok ×