Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen.
|
Te equivocas. TODO ESCRITO PÚBLICO está protegido por derechos de autor. Apropiarte de ellos sin ser el autor y sin citar al mismo viola estos derechos hagas o no uso lucrativo de los mismos. Si entras en mi blog o te descargas mis relatos, que son gratis, y los publicas con tu nombre, cobres o no por ello, puedo tomar medidas contra ti. Es más, hasta lo dicho en el foro es suceptible de derechos de autor, siendo el sistema de bubok el registro de la obra, ya que con fecha y hora determina la autoría. |
|
¡DA IGUAL QUE NO ESTÉN PROTEGIDOS! me estoy empezando a enfadar por primera vez desde que ando por Internet. ¡Sí! ¡Ando! yo soy de andar por donde me sale de las pelotas, también por Internet. ¡Qué da igual que no estén protegidos! ¡Que no son tuyos! El plagio es el pozo de mierda más bajo al que puede caer cualquier artista. un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré todos lo veréis, un, dos, tres, cuatro, cinco, seis, yo me calmaré todos lo veréis, |
|
cita de bizarro
Pues como no consiga un cámara externo..., mis habilidades con el rabo y el móvil aún son limitadas, estoy aprendiendo. Prometo practicar y si lo logro, como que no hay dios, lo subiré, lo subiré.
cita de DanielTurambar
Bueno, a veces nos creamos una imagen un tanto extraña. Pero ten en cuenta que ciertas dosis de aburrimiento condimentan el foro, y a veces no hay nada más divertido que matar moscas con el rabo.
Tío, si matas una sola mosca con el rabo, por favor, cuélgalo en youtube.
|
|
ACTUALIZADO el pdf con los tres últimos realatos. La próxima será la última versión, minutos después del cierre del periodo de presentación de relatos. |
| Ay misero de mí, ay infelice. Modifiqué, digo, corregí un par de tildes trasnochadas y una frase mejorable a las pocas horas de postear mi relato... demasiado tarde para la diligencia y rápidez del generador de ese pdf. En fin... pecata minuta eran, y pienso, digo, supongo, no me lo desmerecen en demasía. |
|
Le he echado una legañada al pdf éste, y no le encuentro defectos. Puesto que es una publicación alternativa al hilo oficial, alguien podría considerarse agraviado o perjudicado si su relato desmereciera respecto al hilo. Creo que todos los relatos mejoran, vamos, es mi opinión. Hubiera estado bien disponer de un pdf similar para cada edición, con clasificación y autorías actualizados después de las votaciones. Mucho trabajo, pero si alguien se lo ha tomado en este caso y nos ha dado ejemplo, deberíamos imitarlo, ¿no? |
|
El pdf está muy bien y los relatos están muy bien formateados, incluso con una partición de palabras mediante guiones cuando es necesario para una mejor estética del texto. Supongo que el hilo anterior se refería a que algunos (yo el primero) al leer el relato posteado el día antes, detectan que aquí falta una tilde, o allí sobra, o que se coló una faltita, y lo editan y corrigen esos mínimos fallos. Y resulta que el pdf se actualizó con el relato recien llegado al hilo, aun calentito, con sus little mistakes. Josep |
|
El de la gamberrada tiene nombre y apellido, le busca la justicia, por multas y cosas así, vive en Alicante -joder, R2D2, :-) -, es boliviano y más cosas. Anda como puta por rastrojo, buscando vender un libro y le gustan los bichos. Y los Zapos. Debe estar jodido y mola para un cuento. Si queréis el móvil, para solicitarle permiso y que ceda los derechos, os lo paso. Aunque hacerle daño, ¿pa qué?
|
|
Coñe, va a haber que incluir un certificado de penales antes de entrar en bubok, jejeje. Bueno, si cuaja la propuesta de moderación activa (en discusión aquí) lo mismo pueda evitarse este tipo de cosas o al menos minimizarse. ¿Ande estabas ayer, Bizarro? ¿No viste al elefante ario moviendo la trompa en la salita de la porcelana? |
| Me pasa como a bizarro, yo no me he enterado de nada. ¿Qué ha pasado o está pasando para que el gallinero esté tan revuelto? ¿Ha entrado de nuevo un trolebus de esos atropeyando al personal a diestro y siniestro? Es que deberíamos pedirle al Sr. Alcalde que regule mejor el tráfico. Creo que con controlarnos a través de nuestras IP´s sería suficiente, así nadie podría entrar a los foros con doble personalidad. Creo, porque entiendo poco de estos temas. |
|
cita de simpatialaboral
El de la gamberrada tiene nombre y apellido, le busca la justicia, por multas y cosas así, vive en Alicante -joder, R2D2, :-) -, es boliviano y más cosas. Anda como puta por rastrojo, buscando vender un libro y le gustan los bichos. Y los Zapos. Debe estar jodido y mola para un cuento. Si queréis el móvil, para solicitarle permiso y que ceda los derechos, os lo paso.
¿Es boliviano? Que fiche por Anagrama o Seix Barral.Aunque hacerle daño, ¿pa qué?
|