Por favor, BOOKMAN, cualquier comentario sobre el concurso se hace aquí. El otro hilo es sólo para colgar relatos que concursen.
|
En mi opinión el concurso de usuarios es un espacio de bubok que tiene diversos aspectos. Relatos, comentarios, votaciones, nuevos comentarios, entrevistas, talleres, cera, chapa y pintura, y algún que otro hilo no generalizable. Es libre y voluntario en todas sus fases. Y se puede ir desde el simple voyerismo incógnito a la participación furibunda en todo. Lo de la libertad vale también para los relatos y los votos. El tema es la noche, pues posteo un relato de un tío que se corre cuando come hamburguesas con mayonesa sentado sobre las nalgas de una prostituta subsahariana, y oyendo el himno de la alegría. Pero digo que eso pasa de noche. Y todos tan contentos. Luego le votaremos o le castigaremos. Lo mismo con los votos. Votamos a lo que nos gusta, o a lo que nos motiva, o a lo que nos hace vibrar, o a lo que nos admira por la belleza y propiedad de lenguaje y/o la riqueza del léxico. O votamos a los que nos parecen lo bastante flojillos para no hacer sombra con sus votos a nuestro relato, que parece que va yendo bien en las votaciones. Todo ello con libertad. Incluso si no nos viene de gusto votar, pues no votamos. Si tenemos relato nos quitarán puntos, pero eso es todo. Comprendo que, si queremos ser consecuentes, hemos de respetar que alguien no desee ser entrevistado. Pero yo encontraría más consecuente avenirse a eso de la entrevista, asumiendo luego que uno tiene la total libertad para responder lo que le plazca, irse por los cerros de Úbeda, columpiarse, hacerse el sueco, e incluso despedirse a la francesa si la cosa se pone molesta. De todos modos respeto la postura de Indianavelarde (aquí y en todos lados yo respeto las posturas de todos, aunque sean posturas de Kama Sutra). Por cierto, ¿esto iba en este hilo? Creo que yo también me he hecho un lío... |
|
No digo que no haya ningún relato fuera de tema, sólo que me ha decepcionado un poco ver tan poca biodiversidad, que teniendo un tema tan amplio (prácticamente libre, como dices cualquier chorrada, con que pase de noche, entra) la gran mayoría haya tirado por ahí (sin entrar en valorar el cómo que eso ya es cosa de los votos). Pues eso que esperaba mucha más variedad y no la he encontrado, lo que no implica nada más. Bueno, esto con el portafolios a medias, a ver si acabo y me tengo que tragar mis palabras. Piqueras, lo de la entrevista pordría ir en el otro, pero vamos, entra en tema "reflexiones globales" de tu hilo, jejeje. Desliémonos |
|
Bueno, Indi, reconoce que entrando al trapo también has fomentado la jarana, si simplemente declinas y luego ignoras las preguntas todo habría sido de otro modo, al fin y al cabo no hay un tío con el dedito dándote en el hombro, eh?, Indi?, tío?, eh?, verdad?, eh?, Indi?, eh?, tío?, verdad?, Indi?, Indi?, eh? HR, ¿sabes el vídeo que necesito, no?, es que no lo encuentro... Gracias |
| Es cierto, de lo cual deduzco que sois como críos. Sólo hago la reflexión, otros antes han declinado y no ha pasado nada, de lo cual vuelvo a deducir que alguno se ha pensado, "este es de los que da juego con sus chascarrillos y sus salidas, vamos a divertirnos un poco"... lo cierto es que ése es uno de los motivos de mi negativa, probablemente el único. |
|
cita de DanielTurambar
Bueno, a veces nos creamos una imagen un tanto extraña. Pero ten en cuenta que ciertas dosis de aburrimiento condimentan el foro, y a veces no hay nada más divertido que matar moscas con el rabo.
En éso de la imagen extraña tengo que darte la razón de nuevo. Yo más que extraño puedo resultar irreverente, y en cierto modo pued..... un momento, ésto es una entrevista.... "ojo de gato, ojo de gato.... así se me pase el mal rato" Edito. Pensándolo bien.... puedo elegir contestar a las preguntas de quien yo quiera.... je, je, je... no había caído....
|
|
Jejeje, no, no lo era y sí, en cierto modo nos entrevistamos siempre. Y, exacto, puedes elegir cuándo morderte la lengua, cuándo usarla para soltar veneno o cbien para dilatar algún... para comerte un un frigo dedo ¡¡ ha vuelto el frigo dedo !! Lo malo es que en internet todo queda. Si esto fueran charletas con unas cañas de por medio en unos días nadie se acordaría, aquí se puede rebuscar y hurgar... El olvido digital es algo que debería implantarse. |
|
cita de IndianaVelarde
Es cierto, de lo cual deduzco que sois como críos. Sólo hago la reflexión, otros antes han declinado y no ha pasado nada, de lo cual vuelvo a deducir que alguno se ha pensado, "este es de los que da juego con sus chascarrillos y sus salidas, vamos a divertirnos un poco"... lo cierto es que ése es uno de los motivos de mi negativa, probablemente el único.
Entonces esa pregunta debes hacértela a ti mismo, mi pequeño Sócrates.
|
|
"Al acabar el sueño golpea duramente en mi cabeza y me deja reposar en sus puertas. Empieza a anochecer y el sol me acompaña a la cama después de una dura jornada de trabajo. La luna aparece para darme las buenas noches". Acabar, empieza, aparece, A Manuel Vicent esto se la trae floja. ¿Qué coño de lenguaje es este? ¿Pescadilla Sound? Descríbeme la pata de la silla del banco en el que se encuentra la mujer del Capellán, haciendo especial hincapié (tres palabras de mierda para "incidiendo") en que la Misa se celebra de noche. Así animarás el cotarro o la fusta de Salazar. ¡Que viva Salazar!
|
|
Mini relato. Para ambientar más. Mi padre. Él lo hizo. La misa del Gallo coincidía con el aniversario de la muerte. Del abuelo. Me puse el traje de pata de gallo, porque no usaba otros, no tenía. Y la corbata del colegio del Sagrado Corazón. Escupí sobre los zapatos y les dí con la toalla. Era de noche. No hay reglas escritas por la noche. Los funcionarios son diurnos. En la Iglesia olía a incienso. Se me cayó el sello. junto a la pata de la silla de la señora Remedios, la madre del alcalde. Me arrastré y alcancé el anillo. El sello de la Primera Comunión. Estaba junto al monedero de la señora. Aproveché y lo abrí. Mi padre había dejado dormir a mi hermano. Le dijo a mi madre, . . Robé un billete del bolso de la Remedios y volví a mi sitio. Con las 100 pesetas en la buchaca, tomé conciencia de la fuerza. Nada me iba a detener ya. Nada. Hoy es mi cumpleaños. Estoy con los míos. Esta noche hay un funeral; lo he provocado yo. Vendrá mi hijo el mayor. El pequeño, se quedará en la cama. El futuro tendrá que perseguir a mi hijo, darse prisa. Nada le va a detener entonces. Como hoy a mi. Nada me detiene. |
En mi opinión el concurso de usuarios es un espacio de bubok que tiene diversos aspectos. Relatos, comentarios, votaciones, nuevos comentarios, entrevistas, talleres, cera, chapa y pintura, y algún que otro hilo no generalizable. Es libre y voluntario en todas sus fases. Y se puede ir desde el simple voyerismo incógnito a la participación furibunda en todo. Lo de la libertad vale también para los relatos y los votos. El tema es la noche, pues posteo un relato de un tío que se corre cuando come hamburguesas con mayonesa sentado sobre las nalgas de una prostituta subsahariana, y oyendo el himno de la alegría. Pero digo que eso pasa de noche. Y todos tan contentos. Luego le votaremos o le castigaremos. Lo mismo con los votos. Votamos a lo que nos gusta, o a lo que nos motiva, o a lo que nos hace vibrar, o a lo que nos admira por la belleza y propiedad de lenguaje y/o la riqueza del léxico. O votamos a los que nos parecen lo bastante flojillos para no hacer sombra con sus votos a nuestro relato, que parece que va yendo bien en las votaciones. Todo ello con libertad. Incluso si no nos viene de gusto votar, pues no votamos. Si tenemos relato nos quitarán puntos, pero eso es todo. Comprendo que, si queremos ser consecuentes, hemos de respetar que alguien no desee ser entrevistado. Pero yo encontraría más consecuente avenirse a eso de la entrevista, asumiendo luego que uno tiene la total libertad para responder lo que le plazca, irse por los cerros de Úbeda, columpiarse, hacerse el sueco, e incluso despedirse a la francesa si la cosa se pone molesta. De todos modos respeto la postura de Indianavelarde (aquí y en todos lados yo respeto las posturas de todos, aunque sean posturas de Kama Sutra).
Por cierto, ¿esto iba en este hilo?
Creo que yo también me he hecho un lío...