Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
bookradioman

PRESENTACIÓN

4 de Junio de 2010 a las 15:08
Buenas tardes, troncos. Anoche me puse a escribir y hoy he parido este pequeño cuentito, a modo de presentación. Aquí tenéis el primer hijo bastardo de Bookman Ediciones. Lo he puesto en descarga gratuita, ya que veo que es lo que hacéis habitualmente. No sé si seguiré haciéndolo así. ¡Yeah!
bookradioman
  • 20 de Agosto de 2010 a las 9:16
cita de bookradioman Hoy mi estimado Pelagio ha subido a su blog una breve reseña acerca de nuestro trabajo en común "Ópalo Negro", según me dice, alguien ha comentado en el mismo... a modo de "ahí dejo eso" que en alguna edición del concurso había un relato con el mismo nombre. Bien, lo he comprobado y es cierto, se trata de un relato de Lola Alarcia en la edición dedicda a los Niños. No obstante tras leer el relato no hay ninguna relación entre las historias, más allá del título, lo cual descarta el plagio o lo que haya querido insinuar el susodicho, el cual imagino que ha salido de entre estas filas, ya que ni siquiera Pelagio recordaba dicho relato. Lo que más me jode del asunto es que el susodicho lo haya hecho bajo el nick de "Buboker", me gustaría, si es que ha salido de por aquí, saber quien es el tal Buboker. Gracias. Edito. Aunque no creo que tenga redaños suficientes.
Como ya me imaginaba, no ha tenido redaños para dar la cara. El autor de dicho comentario debería empezar a ser algo más serio, sobre todo antes de meter la zarpa donde no le llaman.
mameri
  • 20 de Agosto de 2010 a las 10:25
La coincidencia de títulos es algo que se da con más frecuencia de lo que pudiéramos pensar. Es famoso el caso de Alejo Carpentier; cuando tradujeron su novela Los pasos perdidos al francés, tuvo que cambiar de título porque ya otro escritor había titulado una novela del mismo modo: Les pas perdus.

Cuando yo le puse a una novela mía el título de Contra viento y marea alguien me dijo que este título lo había usado Mario Vargas Llosa. Y a pesar de la rabia que me dio, decidí no cambiar el título de mi libro.

Por otro lado, que alguien te señale la coincidencia de títulos no denota necesariamente mala leche, sino que ha juzgado oportuno que estés al corriente, nada más.
bookradioman
  • 20 de Agosto de 2010 a las 10:33
Si hubiera querido hacer eso, eso es lo que hubiera hecho.
Un comentario del tipo
"..estoooo.... ¿No había en el concurso un relato que se titulaba igual? deja todas las puertas abiertas a la imaginación, que es precisamente lo que iba buscando el susodicho interfecto.
bookradioman
  • 20 de Agosto de 2010 a las 12:46
cita de bookradioman Si hubiera querido hacer eso, eso es lo que hubiera hecho.
Un comentario del tipo
"..estoooo.... ¿No había en el concurso un relato que se titulaba igual? deja todas las puertas abiertas a la imaginación, que es precisamente lo que iba buscando el susodicho interfecto.
Además... ahondando más en el tema... el susodicho tonto a las tres podría haber dejado el comentario aquí mismo, donde yo le hubiera podido dar cera a gusto, en vez de ir a emponzoñar el blog de Pelagio, donde muchos de vosotros estáis debidamente reseñados, y que me parece un sitio digno como mínimo.
mameri
  • 20 de Agosto de 2010 a las 13:00
No conozco el blog de Pelagio, así que te agradecería que pusieras un enlace para que pueda echarle un vistazo.
gabrielmiles
  • 20 de Agosto de 2010 a las 13:34
Tampoco yo conozco el Blog. De todas formas he de decir, que este tipo de personajes abunda por estos lares. Gente que se dedica a despotricar sobre los demás. Por cierto he leido el extracto, ¿cuando publicais? tiene muy buen aspecto. Lei  "La Maldicion de la casa Sellada" y desde entonces sigo esperando otra obra de nuestro amigo Pelagio, con el mismo ritmo narrativo. Tengo entendido, que colaborais en esta obra. Os deseo buena...que cumplais vuestras espectativas, no creo que necesiteis la suerte. Un saludo
pelagio
  • 12 de Octubre de 2010 a las 16:00
Muy pronto noticias sobre "Ópalo negro" la novela escrita por Diego Castro y José Ledesma... o viceversa.
bookradioman
  • 18 de Marzo de 2011 a las 22:42
Vaya, después de estar una larga temporada fuera, me da por goglear por páginas que antes frecuentaba y veo que tengo 182 descargas...no está mal, para un desaparecido. Lo mismo me quedo una temporada.
Por cierto, antes que preguntéis nada, lo del mensaje de arriba como que se quedó parado. Cada uno por su lado, vamos.
Que hola y esas cosas.
mameri
  • 19 de Marzo de 2011 a las 5:44
Hola, y enhorabuena por tus descargas. Siempre es grato saber que nos leen.
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×