Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4 5
bookradioman

PRESENTACIÓN

4 de Junio de 2010 a las 15:08
Buenas tardes, troncos. Anoche me puse a escribir y hoy he parido este pequeño cuentito, a modo de presentación. Aquí tenéis el primer hijo bastardo de Bookman Ediciones. Lo he puesto en descarga gratuita, ya que veo que es lo que hacéis habitualmente. No sé si seguiré haciéndolo así. ¡Yeah!
bookradioman
  • 14 de Junio de 2010 a las 17:12
Ya, tío. Pero es que había pensado que lo mejor era ir haciendo un volumen con los relatos. Me he dado cuenta que así puedo ir sumando y tal vez los que se vayan apuntando tienen en una sola descarga todos los trabajos.�
danielturambar
  • 14 de Junio de 2010 a las 17:15
Capisco, capisco. A modo de blog pero a lo pdf.

bookradioman
  • 14 de Junio de 2010 a las 17:21
cita de DanielTurambar Capisco, capisco. A modo de blog pero a lo pdf.

Yeah!
bookradioman
  • 14 de Junio de 2010 a las 17:43

Parece que los bastardillos de Bookman Ediciones llaman la atencin. 54 descargas en una semana.

Lo tenis aqu http://www.bubok.es/libro/detalles/174966/PRESENTACION
danielturambar
  • 15 de Junio de 2010 a las 11:07
Claro, si todo el que se bajó la primera entrega se baja las siguientes multiplicarás las descargas de forma algo artificiosa, no sé si como reclamo quede muy fino...
bookradioman
  • 15 de Junio de 2010 a las 15:05
cita de DanielTurambar Claro, si todo el que se baj la primera entrega se baja las siguientes multiplicars las descargas de forma algo artificiosa, no s si como reclamo quede muy fino...
Bueno, de forma artificiosa no. Si todo aqul que se baj la primera entrega, y qued satisfecho, se baja la segunda... digo yo que se tratar de lectores recurrentes no? yo al menos lo veo as.
Por cierto, agradecer a Pelagio el especial inters que se ha tomado por mi obra. Al final lo de la promocin a travs de su club de lectores va a ser efectiva. Adems ha dejado un amable comentario en la ficha de Presentacin. Lo dicho, gracias. Yeah!
bookradioman
  • 21 de Junio de 2010 a las 20:04
Aprovechando que he quedado tercero en el concurso quincenal... y que ya han sido 59 las descargas de PRESENTACION os recuerdo que podéis descargarla de forma gratuita, y que si queréis dejar vuestra opinión será bien recibida... cuando sea buena, je, je, je ¡yeah!
pelagio
  • 22 de Junio de 2010 a las 19:24
Buenas tardes chicos y chicas. Aprovecho el hilo para no intoxicar el foro y anunciar que el Sr. Ledesma, alias book.radioman, alias Bookman Ediciones y Factoría Pelagio se van a unir en un proyecto en el que tenemos puestas grandes ilusiones. Se trata de la novela "Ópalo Negro" la cual escribiremos, como suele decirse, a dos manos. Como ya sabéis y si no os lo digo yo, una pequeña introducción escrita por Ledesma se encuentra inserta en el trabajo "PRESENTACIÓN", por si queréis echarle un vistazo. La intención final es la de confeccionar un trabajo bajo un prisma nuevo que mezcle ambos estilos, tan diferentes y a la vez tan similares de narrar historias. Saludos.
pelagio
  • 22 de Junio de 2010 a las 20:01
cita de pelagio Buenas tardes chicos y chicas. Aprovecho el hilo para no intoxicar el foro y anunciar que el Sr. Ledesma, alias book.radioman, alias Bookman Ediciones y Factora Pelagio se van a unir en un proyecto en el que tenemos puestas grandes ilusiones. Se trata de la novela "palo Negro" la cual escribiremos, como suele decirse, a dos manos. Como ya sabis y si no os lo digo yo, una pequea introduccin escrita por Ledesma se encuentra inserta en el trabajo "PRESENTACIN", por si queris echarle un vistazo. La intencin final es la de confeccionar un trabajo bajo un prisma nuevo que mezcle ambos estilos, tan diferentes y a la vez tan similares de narrar historias. Saludos.
Me gustara dejar constancia del hecho de que el ttulo, "palo negro" y la idea original pertenecen al seor Ledesma. Los derechos de los resultados perteneceran a una futura entidad Factora Pelagio-Bookman Ediciones
danielturambar
  • 22 de Junio de 2010 a las 20:27
Vaya, amor a primera vista. Una cosa... ¿qué vais a hacer con el otro par de manos que no vais a usar?
pelagio
  • 22 de Junio de 2010 a las 20:36
cita de DanielTurambar Vaya, amor a primera vista. Una cosa... qu vais a hacer con el otro par de manos que no vais a usar?
Ms bien conciliacin de caracteres y cercana geogrfica actual, que nos permite acercar posturas de forma fsica. Maana conocer personalmente al seor Bookman... ya os contar, je ,je... por supuesto no pienso decir ni mu sobre los actos ejecutados con las manos Qu cabrn, Turambar, qu cabrn!
danielturambar
  • 22 de Junio de 2010 a las 20:56
Hoy tengo el día tonto, la verdad. Pues nada, ya nos contaréis.
bookradioman
  • 27 de Junio de 2010 a las 18:41
Tras un encuentro con Pelagio, en Mérida, hemos llegado a un acuerdo tácito para la confección de "Ópalo negro". No habrá más noticias al respecto, tan sólo en el momento de la publicación de "Ópalo negro".
bookradioman
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:11
cita de bookradioman Tras un encuentro con Pelagio, en Mérida, hemos llegado a un acuerdo tácito para la confección de "Ópalo negro". No habrá más noticias al respecto, tan sólo en el momento de la publicación de "Ópalo negro".

danielturambar
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:16
¿Eso es una ironía como el cartel de "prohibido fijar carteles"?
bookradioman
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:20
cita de DanielTurambar ¿Eso es una ironía como el cartel de "prohibido fijar carteles"?
Sí, tan irónico como que lo puedes considerar mi relato para el certamen irónico, ja, ja, ja 
danielturambar
  • 30 de Junio de 2010 a las 16:22
Habrá que repetirlo hasta las 200 palabras, hay gente muy quisquillosa con esas cosillas jeje
bookradioman
  • 26 de Julio de 2010 a las 15:21
Ya nos estamos aproximando a las cien descargas. Un número redondo. Acercaos a "Presentación", literatura de la buena.
bookradioman
  • 19 de Agosto de 2010 a las 9:23

Una breve reseña de "Ópalo Negro" cuya introducción podéis encontrar en "PRESENTACIÓN"

Otro día más. Miro de reojo el despertador... son más de las once... menuda resaca. Intento poner en orden mis pensamientos, pero tan sólo afloran imágenes desgastadas e inconexas. Una tras otra forman un puzle abstracto y sin sentido; Ópalo Negro, Bazir, Boris. Seguro que todos ellos tienen una razón de ser, pero ahora mismo soy incapaz de razonar sobre ello.

Compruebo la bandeja de entrada del teléfono móvil: un par de mensajes basura de promoción y un inquietante Nos vemos donde siempre de mi mejor cliente, mi único cliente, Boris.

¿Qué querrá este hijo de puta? Es el primer pensamiento que se me viene a la cabeza. Me incorporo y deambulo por la habitación; la ropa esparcida por el suelo y una caja con restos roídos de pizza son el mudo testigo de una de mis anodinas noches de solterón borracho.

Siento que tengo un agujero en el estómago, algo parecido al hambre. Me visto a toda prisa, rebusco en el único cajón del aparador que adorna el vestíbulo hasta encontrar las llaves de mi viejo Talbot y el 22 del que, últimamente, no me separo.

Salgo a la calle; el flujo y reflujo de una muchedumbre abstraída me desconcierta por un segundo. A mi cabeza acuden retazos de conversaciones incoherentes... árabes, sudamericanos, manadas de chinos armados con la última tecnología en fotografía.

El bar hace esquina con un callejón que conduce directamente al Puerto Olímpico, como si anduvieras por un túnel que traspasara el umbral de la vulgaridad y te pusiera a las puertas de un hermoso loft con vistas al mar.

En el interior huele a sudor y a lágrimas. Es un olor peculiar que combina las distintas fragancias que componen la miseria humana; putas, viejos marineros en tierra y contrabandistas de opereta que se aíslan así mismos a través del vidrio desvaído de un culo de vaso. Respiro hondo y me siento como en casa.

Boris es inconfundible. Rubio, alto y con una cicatriz que le deforma la cara; sonrisa de payaso. Está sentado en un ángulo solitario del bar, ha despedido con la mano a una vieja arrugada que se le acercó con ganas de marcha: una mamada, guapetón. Fue lo que alcancé a oír, después la oí gruñir maldiciendo su suerte y la del cabrón que la dejó preñada. A juzgar por la pinta de la ramera, aquello debió suceder al menos cien años antes.

Quiere saber que he averiguado. Nada.

Mi contestación no le agrada demasiado; me echa en cara la pasta que se ha gastado y lo peligroso que puede ser tocarle los cojones. Como si yo no lo supiera.

Boris Mijail Lokutov, ex miembro de las fuerzas especiales del ejército soviético. Se ve que los aires de modernidad de la Perestroika y el fin de la mano libre después del fracaso en Afganistán le “obligaron” a darle una nueva perspectiva a su vida. ¿Por qué iba a dejar de aprovechar sus innatas habilidades? Aplicadas a otro tipo de actividades podían ser una lucrativa fuente de ingresos. De eso mismo se trataba en aquel momento: gastos, ingresos y beneficios. El tal Boris tenía una puta calculadora en la cabeza y una Glok bajo el sobaco.

bookradioman
  • 19 de Agosto de 2010 a las 22:10
Hoy mi estimado Pelagio ha subido a su blog una breve reseña acerca de nuestro trabajo en común "Ópalo Negro", según me dice, alguien ha comentado en el mismo... a modo de "ahí dejo eso" que en alguna edición del concurso había un relato con el mismo nombre. Bien, lo he comprobado y es cierto, se trata de un relato de Lola Alarcia en la edición dedicda a los Niños. No obstante tras leer el relato no hay ninguna relación entre las historias, más allá del título, lo cual descarta el plagio o lo que haya querido insinuar el susodicho, el cual imagino que ha salido de entre estas filas, ya que ni siquiera Pelagio recordaba dicho relato. Lo que más me jode del asunto es que el susodicho lo haya hecho bajo el nick de "Buboker", me gustaría, si es que ha salido de por aquí, saber quien es el tal Buboker. Gracias. Edito. Aunque no creo que tenga redaños suficientes.
1 2 3 4 5

Chat de soporte de Bubok ×