|
Plagiar. Redios!
Declogo ms uno, de Juan Carlos Onetti, Artculo 9:No desdeen temas con extraa narrativa, cualquiera sea su origen. Roben si es necesario.
Que no, que no copiamos faltas. Nos abastecemos de las propias. Bienvenida (iba a aadir como mi felpudo, pero no quedaba prbido -de probidad, honradez, no de prohibido.)
|
|
Para conocer a los contertulios pinchas en su avatar o sobrenombre y saldr su pgina. Con suerte, incluso el nombre completo. Y ms cosas. Hala! A investigar. Saludos y que te sientas cmoda y acogida, que pulula la gente maja por aqu.
|
|
cita de myname
Bueno como e dicho antes soy nueva en esto y ya sabeis... los nuevos :P bueno espero ser acogida
Bienvenida, myname. O debera ser yourname? Bien, como sea.por cierto... Habeis publicado algun libro? Una advertencia: esto de los foros de bubok es adictivo. Como le cojas gusto te veo enganchada a los hilos como si stos llevasen un viscoso adhesivo segregado por la gran araa bubokiana. Creo que todos pasamos por etapas en las que nos metemos por aqu y posteamos ac, replicamos all y aparecemos varias veces al da. Afortunadamente luego se nos pasa y alcanzamos el equilibrio. Me voy a permitir recomendarte el concurso quincenal de relatos. Cosa fina, de verdad. Hay gente muy bizarra, otros muy simpticos, a veces incongruentes, lunticos y anadiformes, pero en general bien enrollados. Psate por all. No te arrepentirs. Yo he publicado, as de memoria, unos ciento treinta artculos en revistas de medicina, de toxicologa, y en ocasiones en medios de divulgacin no especializados. He publicado tres libros como nico autor y he participado en... calculo que otros diez, tal vez ms, con algn captulo o colaboracin. Aqu en bubok me he autoeditado dos libros. Si clicas en mi avatar puedes verlos. Ya s, en esa minifoto se ve un seor algo mayor y no un to cachas de color azul. Pero le llaman avatar. Es lo que ah. S abres mi pgina pblica de autor, vers tambin un breve relato de ciencia ficcin en descarga gratuita. Lleva un nombre algo rarillo (DR-82s~P). Algo del autor se ha de reflejar tambin en el ttulo... Bienvenida de nuevo. Josep |
por cierto... Habeis publicado algun libro?