|
Plagiar. Redios!
Declogo ms uno, de Juan Carlos Onetti, Artculo 9:No desdeen temas con extraa narrativa, cualquiera sea su origen. Roben si es necesario.
Que no, que no copiamos faltas. Nos abastecemos de las propias. Bienvenida (iba a aadir como mi felpudo, pero no quedaba prbido -de probidad, honradez, no de prohibido.)
|
|
Para conocer a los contertulios pinchas en su avatar o sobrenombre y saldr su pgina. Con suerte, incluso el nombre completo. Y ms cosas. Hala! A investigar. Saludos y que te sientas cmoda y acogida, que pulula la gente maja por aqu.
|
|
cita de myname
Bueno como e dicho antes soy nueva en esto y ya sabeis... los nuevos :P bueno espero ser acogida