|
Sí, hay concurso, pero léete las bases antes de meter la pata y respeta el hilo en el que la gente está concursando y colgando relatos en liza. El concurso debe ser algo muy serio, sobre todo para ti que todavía no te has presentado. Lee primero las bases, léete luego los relatos de la próxima edición y piensa seriamente si quieres presentarte en la siguiente. Si decides que sí nos alegrará. Pero no corras, chavalote.
|
|
R2, podrías crear un grupo de fans de Aldecoa en Facebook. Seguro que recoges 500.000 para pedir su canonización al Vaticano. Estimado Radioman, cuando dije "presentarte" me refería al concurso, como todo el mundo ha comprendido. Reitero mis recomendaciones y te insto a que te presentes cuando estés preparado. El listón está muy alto. ¿Qué tal vas de salto de altura?
|
|
cita de raulcamposval
R2, podrías crear un grupo de fans de Aldecoa en Facebook. Seguro que recoges 500.000 para pedir su canonización al Vaticano.
No, pero propondría a gusto un grupo de "cortazar no es pa tanto". Joder, si eso de amalaban y de las famas es lo mismo que dice un amigo que tengo cuando va ciego y se le trafulcan las palabras. Le entiendes todo lo que dice, aunque lo que dice no está en el diccionario, la mitad de las palabras.Estimado Radioman, cuando dije "presentarte" me refería al concurso, como todo el mundo ha comprendido. Reitero mis recomendaciones y te insto a que te presentes cuando estés preparado. El listón está muy alto. ¿Qué tal vas de salto de altura?
|
|
cita de bizarro
Ja, ja, ja ¡yeah! mi novio ya me contó cosas de ti, ¡yeah!
cita de bookradioman
Sí, tengo cara de saber quién chupa, ¿verdad? Ufff, qué momento más embarazoso me estás haciendo pasar. No sé, no sé yo si volver siquiera al foro. ¿Tú qué dices? ¿Me quedo aquí o le devuelvo las llamadas a tu novio?
cita de bizarro
¿quién la chupa?
Éso, éso, ¿quién la chupa por aquí? tú tienes cara de saberlo.
|