Información de última hora:
|
Edito. Las razones son positivas. Me voy hasta septiembre�a los Balcanes y no voy a tener internet. Como mi cuenta en Bubok carece de libro, relato o cuento que me detenga, voy a matar a Sarakey el domingo. Ha sido una experiencia de lo más gratificante compartir estos meses con todos ustedes, espero volver hecha un poco más escritora de lo que soy ahora, y crear una cuenta un poco más nutrida que� estos pensamientos desparramados aquí y allá (y algunos relatos, claro). Gracias por el hilo señor Pato y compañía, me ha hecho mucha ilusión. |
|
cita de sarakey
Bueno, eso significa que volvers de Mostar! Suerte y escribe, aunque sean postales.
Edito. Las razones son positivas. Me voy hasta septiembrea los Balcanes y no voy a tener internet. Como mi cuenta en Bubok carece de libro, relato o cuento que me detenga, voy a matar a Sarakey el domingo. Ha sido una experiencia de lo ms gratificante compartir estos meses con todos ustedes, espero volver hecha un poco ms escritora de lo que soy ahora, y crear una cuenta un poco ms nutrida que estos pensamientos desparramados aqu y all (y algunos relatos, claro). Gracias por el hilo seor Pato y compaa, me ha hecho mucha ilusin. |
|
Me uno al coro varonil .... hay que ver que éxito Sarakey� .... te deseo una feliz travesía de este mundo que creemos en paz a ese otro que sabe tanto de guerras. Seguro que hay mil historias que tu apreciarás en lo que valen. Luego nos las cuentas. Razón nº 4� : Que es mujer y además de las de caracter. Y estos hombres son un poco revoltosos. Un abrazo. |
|
cita de bizarro
cita de IndianaVelarde
Los balcanes suena a guerra...ten cuidado, no vayas a tropezarte con algo que explote. Edito. No es por tocar la moral, bueno un poco s, los Balcanes no son unos montes?
Bueno, si salta otra guerra por lo menos tenemos asegurado que alguien nos va a contar la verdad. Mejor dedicarse a la ficcin, que no? Si salta otra guerra no pienso quedarme all como corresponsal de Bubok, no gracias. La verdad tendrn que suponerla. Es sabidoque los suicidas que amenazan estnen realidad buscandollamar la atencin...era, en cierta manera,una forma como otra dehacerque hablaran de m (ups!)y poder deciros que os voy a extraar muchsimo, perono saba cmo empezar. Espero que el cotarro est tan revuelto y vivo como ahora, cuando vuelva. Gracias a todos por los buenos deseos. |