Hola. Soy nuevo en bubok. Me gustaria despejar alguna duda que tengo con respecto a las fotografias mostradas a doble página.
He subido un libro en formato PDF siguiendo las indicaciones de Bubok, es decir:
Páginas 1 y 2:en blanco
Página 3: portadilla interior con el título del libro, el nombre del autor y la editorial (si corresponde)
Página 4: con los créditos del libro (ISBN, DL, Copy, etc)
Página 5: dedicatoria
Página 6:en blanco
Página 7: Índice
Bien, lo he hecho así, de manera que las paginas, por ejemplo y en mi caso, 11 y 12 corresponden a una fotografia a doble página, estando la mitad izquierda de la fotografía en la pagina 11 (a la izquierda) y la mitad derecha de la fotografía en la página 12 (a la derecha), pero si os fijais lo he maquetado mal intencionadamente, pues en cualquier publicación o libro impreso las páginas de la izquierda son las pares y las de la drecha son las impares.
Sin embargo, tras la inserción de la portada, las páginas del libro cambian, pasando la 1 a ser la 2; la 2 pasa a ser la 3, y así sucesivamente, y Bubok me devuelve un libro en PDF cuya página 1 corresponde a la portada, y entonces si que me aparecen las pares a la derecha y las impares a la izquierda.
Estoy hecho un lio, porque si Bubok respeta mi enmaquetado, ¿debo entender que, a la hora de la impresión, sucede igual? ?La portada se integra de forma que pasa a ser la pagina 1? ¿Cómo puedo asegurarme que, tras la impresión, las fotos maquetadas a doble página se van a ver correctamente?
Soy nuevo aquí y todavía me hago un lio en estas cuestiones.
Gracias de antemano