Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
dolcevitta61

Un libro que no debes dejar de leer.

17 de Mayo de 2010 a las 11:32
Me complace compartir con Ustedes, mi libro. Espero que lo disfruten y puedan incluirlo �en vuestra Biblioteca personal.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/174032/El-Roce-del-Amor
danielturambar
  • 17 de Mayo de 2010 a las 14:30
Beunas, resulta un poco confuso que no esté en tu perfil.
Nada, suerte con las ventas.
idelosan
  • 17 de Mayo de 2010 a las 15:53
A mi lo que me ha dejado a cuadros es lo de considerarlo como un primer ejemplar en nuestra biblioteca personal... ¿A qué se refiere eso? ¿A que está dirigido a nuevos lectores, o lectores que hasta ahora no se han comprado otro libro, o gente que empieza a aprender a leer...? (o_o) ¿Si nuestra biblioteca personal tiene ya cientos de libros, no debemos comprar ese? ¿O lo que ocurre es que María Lasalete nos desea que al comprar "El Roce del Amor" lo pongamos en una posición prilivegiada en nuestra librería personal?
jpiqueras
  • 17 de Mayo de 2010 a las 19:03

Compartir, lo que se dice compartir, no es que lo compartas mucho tu libro.
Sí, ya sé que ni mi novela ni mi tesis doctoral están en descarga gratuita. Pero yo no he dicho nunca que las esté compartiendo. Lo único que comparto libremente son las treinta o cuarenta páginas que pueden visualizarse clicando en "Ver interior". (Por supuesto, no voy a decir aquí de mi novela que no debéis dejar de leerla, pues este hilo no es mío.)
En cualquier caso, bienvenida al universo Bubok, y suerte y éxito con tu libro. Espero que figure pronto en numerosas Bibliotecas personales, aunque no sea como su primer libro.

Josep

jpiqueras
  • 17 de Mayo de 2010 a las 22:24

Por cierto, observo por medio de la calculadora de Bubok que el coste de impresión de un libro como el tuyo (293 páginas, 150x210, B/N) es de 12.16 euros. Tú le has puesto un precio de 24.66 euros. ¿No es eso apuntar muy alto? Por supuesto, no voy a comparar con mi novela (unas 600 páginas y 22 euros) ya que, sin duda, los géneros no son equiparables.

Reitero mis mejores deseos para tu libro.

Josep

danielturambar
  • 17 de Mayo de 2010 a las 22:26
Jejeje, que panda cabrones más simpática formamos a ratos. 
dolcevitta61
  • 18 de Mayo de 2010 a las 17:37
cita de jpiqueras

Por cierto, observo por medio de la calculadora de Bubok que el coste de impresión de un libro como el tuyo (293 páginas, 150x210, B/N) es de 12.16 euros. Tú le has puesto un precio de 24.66 euros. ¿No es eso apuntar muy alto? Por supuesto, no voy a comparar con mi novela (unas 600 páginas y 22 euros) ya que, sin duda, los géneros no son equiparables.

Reitero mis mejores deseos para tu libro.

Josep

Gracias por tú comentario, preferí responderte a modo personal. Un abrazo igualmente éxitos para tú obra.
dolcevitta61
  • 18 de Mayo de 2010 a las 17:46
cita de Idelosan A mi lo que me ha dejado a cuadros es lo de considerarlo como un primer ejemplar en nuestra biblioteca personal... ¿A qué se refiere eso? ¿A que está dirigido a nuevos lectores, o lectores que hasta ahora no se han comprado otro libro, o gente que empieza a aprender a leer...? (o_o) ¿Si nuestra biblioteca personal tiene ya cientos de libros, no debemos comprar ese? ¿O lo que ocurre es que María Lasalete nos desea que al comprar "El Roce del Amor" lo pongamos en una posición prilivegiada en nuestra librería personal?
Idelosan, creo que tal vez, existe una diferencia en la forma de expresarnos,
 Lo que quise decir a través de mi mensaje se refiere a mi primer ejemplar, No el de Ustedes, Es mi primera publicación, lejos de mí en desestimar el trabajo de cualquier escritor y menos aún sus capacidades. Si están aqui es porque tienen el talento y el deseo y Bubok nos proporciona la oportunidad, que muchas editoriales nos han cerrado. El comentario, tal vez algo de publicidad personal. Pero me refiero a que seria un honor saber que mi primera obra editada estuviese entre Ustedes. Y disculpa si levante otro tipo de interpretación que haya podido ofender a alguien, Lejos de mi hacerlo. Mis respetos para ti.María Lasalete Marques
dolcevitta61
  • 18 de Mayo de 2010 a las 17:51
cita de DanielTurambar Beunas, resulta un poco confuso que no esté en tu perfil.
Nada, suerte con las ventas.
Daniel, como te explico.... Miro la fecha de tu ingreso y veo que fue en el año 2008, mira la mía apenas gateo en Bubok.2010. No he querido de manera alguna subestimar a nadie. y menos ofender a nadie. Un abrazo.Mis respetos nuevamente.
dolcevitta61
  • 18 de Mayo de 2010 a las 19:20
cita de jpiqueras

Sí, ya sé que ni mi novela ni mi tesis doctoral están en descarga gratuita. Pero yo no he dicho nunca que las esté compartiendo. Lo único que comparto libremente son las treinta o cuarenta páginas que pueden visualizarse clicando en "Ver interior". (Por supuesto, no voy a decir aquí de mi novela que no debéis dejar de leerla, pues este hilo no es mío.)
En cualquier caso, bienvenida al universo Bubok, y suerte y éxito con tu libro. Espero que figure pronto en numerosas Bibliotecas personales, aunque no sea como su primer libro.

Josep

Mi muy estimado Daniel, veo que los Venezolanos nos expresamos distinto a Ustedes, o al menos creo que el contexto se maneja diferente. Me agradaría inmenso que tú aporte para mí, fuera explicarme como corregir errores, para poder crecer en este medio. Tengo la certeza de que TODOS Ustedes  posee libros en vuestro Hogar,
 Me referia a Mi primer libro. No a vuestra primera adquisición, UNA VEZ MAS PIDO MIL DISCULPAS SI LA FORMA SEMÁNTICA,O MI LÉXICO, OCASIONO ALGUNA OFENSA. POR ELLO PIDO DE MANERA PUBLICA MIL DISCULPAS TANTO PARA TI COMO PARA  IDELOSAN.

Mis respetos
dolcevitta61
  • 18 de Mayo de 2010 a las 19:22
cita de Dolcevitta61
cita de jpiqueras

Josep

Mi muy estimado Daniel, veo que los Venezolanos nos expresamos distinto a Ustedes, o al menos creo que el contexto se maneja diferente. Me agradaría inmenso que tú aporte para mí, fuera explicarme como corregir errores, para poder crecer en este medio. Tengo la certeza de que TODOS Ustedes  posee libros en vuestro Hogar,
 Me referia a Mi primer libro. No a vuestra primera adquisición, UNA VEZ MAS PIDO MIL DISCULPAS SI LA FORMA SEMÁNTICA,O MI LÉXICO, OCASIONO ALGUNA OFENSA. POR ELLO PIDO DE MANERA PUBLICA MIL DISCULPAS TANTO PARA TI COMO PARA  IDELOSAN.

Mis respetos
Disculpa el error del Nombre Joseph.
danielturambar
  • 18 de Mayo de 2010 a las 19:51
Ok, Dolce
jpiqueras
  • 18 de Mayo de 2010 a las 20:40

Como te he comentado, no debes preocuparte en exceso por las respuestas en los foros. No has molestado a nadie. Hubo un malentendido, cierto, pero es el resultado no sólo de tu frase sino también un poquito de nuestra ligereza al leer e interpretar. Podíamos haber deducido, simplemente, que nos ofrecías tener un primer ejemplar de tu autoría en nuestras bibliotecas.

Con mis respetos, igualmente.

Josep

carlosmaza
  • 18 de Mayo de 2010 a las 20:52
Interesante este hilo. Además, la autora es venezolana y lo hace mnás interesante porque el género de novelas románticas, en las que España fue avanzada con Corín Tellado, es de una enorme difusión en Sudamérica. Me gustaría saber el por qué de ese éxito, qué crees, María, que aporta tu obra a este género. En todo caso, te deseo mucha suerte.
dolcevitta61
  • 20 de Mayo de 2010 a las 7:46
cita de carlos_maza Interesante este hilo. Además, la autora es venezolana y lo hace mnás interesante porque el género de novelas románticas, en las que España fue avanzada con Corín Tellado, es de una enorme difusión en Sudamérica. Me gustaría saber el por qué de ese éxito, qué crees, María, que aporta tu obra a este género. En todo caso, te deseo mucha suerte.
Antes de más, quiero agradecer tu comentario. La primera vez que entre en el Foro Poético de espanha, te dire que fué duro mi comienzo, pues era la revelde del grupo, hasta que muchos escritores me indicaron, que debería seguir con mi estilo muy personal de poesía erótica.
Creo que eso es lo único que puedo marcar de diferencia.
España se destaca por el talento Literario, creo que Latinoamerica y Venezuela sobre todo, acopla lo que hemos heredado de vuestra cultura al sol del trópico de nuestro País. Así que creo que allí radica el producto final.
Creo que soy algo así como el Don Quijote. Una de las obras más hermosas para mí, y emblemáticas en vuestra literatura.

Chat de soporte de Bubok ×