|
A ver si me sé explicar. Yo lo haría como una tabla de dos columnas, de borde invisibles. La primera columna es muy ancha, para el nombre del capítulo y los puntitos. La segunda, a la derecha, es estrechita, para el número de página: Por ejemplo: Capítulo 1: Principio de todo........... (esto va en la primera columna, la de la izquierda) 9 (esto va en la derecha). Para que los números queden bien, esta segunda columna debe justificarse a la derecha. Josep |
|
Si tienes una mínima idea de trabajar en Excel, yo haría el índice ahí, simplemente con tres columnas. En una columna pondría el texto en cuestión, la contigua a ésta (a la drcha.) la dejaría en blanco (con la medida que elijas), y una tercera en la que escribiría el número de la página y así sucesivamente hasta completado el índice. Una vez bien repasado todo, lo pasaría a Word (copiar y pegar) . En teoría tendría que quedar perfecto. Prueba a ver. |
Pero al pasarlo a pdf, queda feo. Por algún motivo que desconozco, los puntos suspensivos se me descontrolan. Por ello decidí hacerlo con el photoshop y cargarlo como una imagen. Lo malo es que como me equivoque, es muy difícil de corregir y tengo que empezar de nuevo.
¿Cómo puedo solucionar el problemita?