Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3
lasacra1
lasacra1

VOTACIONES FOBIAS.

6 de Mayo de 2010 a las 22:11

Éste es el bueno.

Votad, votad.

ernie
ernie
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:20
Simpatía, creo que te has pasado diecisiete pueblos...
zarax
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:27
Hubiera sido una salida de tono tanto por ser Incongruente como si hubiera sido cualquier otro. Me parece.
pelagio
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:36
cita de Zara_x Hubiera sido una salida de tono tanto por ser Incongruente como si hubiera sido cualquier otro. Me parece.
Qué no, Zara, Qué no, que ése no es el tema, haz el favor de no cambiarlo. Simpatía, disculpate anda, que no cuesta nada. Que es una pesona mayor, y estas cosas le duelen... enga, amos a llevarnos bien. Y si, Zara, si te hubiera llamado imbecil a tí, seguro que habríamos saltado todos (te lo confirmo, por si acaso lo dudabas)
zarax
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:45
cita de pelagio
cita de Zara_x Hubiera sido una salida de tono tanto por ser Incongruente como si hubiera sido cualquier otro. Me parece.
Qué no, Zara, Qué no, que ése no es el tema, haz el favor de no cambiarlo. Simpatía, disculpate anda, que no cuesta nada. Que es una pesona mayor, y estas cosas le duelen... enga, amos a llevarnos bien. Y si, Zara, si te hubiera llamado imbecil a tí, seguro que habríamos saltado todos (te lo confirmo, por si acaso lo dudabas)
Ayss! Pelagio  ... no lo dudo, seguro que sí lo haríais  ... ¿quien me mandará a mi meterme en estos líos?
simpatialaboral
simpatialaboral
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:46

A las 22:02 se incluye una votación donde hasta los títulos están mal redactados.

Y uno de los concursantes le vacila a la MdC, considerando la posibilidad de que esa puntuación pueda servir de detonante de no sé que broma de última hora.
Pues me disculpo.
Le pido disculpas, Incongruente.
Ahora, Pelagio, es la última en la que me dejo pillar. A partir de hoy concursaré cuando me sienta con ánimos y se acabaron los comentarios. Que estos foros están plagados de pirómanos.
emartiants
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:48
No te pongas así man, que puede pasarle a cualquiera.
indianavelarde
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:50
¡Coño! una bronca y yo a por uvas.... ¿qué ha pasado?
pelagio
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:56
cita de simpatialaboral A las 22:02 se incluye una votación donde hasta los títulos están mal redactados.
Y uno de los concursantes le vacila a la MdC, considerando la posibilidad de que esa puntuación pueda servir de detonante de no sé que broma de última hora.
Pues me disculpo.
Le pido disculpas, Incongruente.
Ahora, Pelagio, es la última en la que me dejo pillar. A partir de hoy concursaré cuando me sienta con ánimos y se acabaron los comentarios. Que estos foros están plagados de pirómanos.
Simpatía, otra vez estás desbarrando. Mirá por mi puedes hacer lo que quieras. Pero por mucho que te empeñes, creo que no nos vas a convencer a ninguno: Llamar imbecil a ALGUIEN por algo como meter un post dos minutos tarde...hombre bien, como que no está. ¿no crees?
pelagio
  • 9 de Mayo de 2010 a las 22:57
cita de Zara_x
cita de pelagio
Ayss! Pelagio  ... no lo dudo, seguro que sí lo haríais  ... ¿quien me mandará a mi meterme en estos líos?
Seguro Zara, seguro. Puedes estar completamente segura.
miguelmig
  • 9 de Mayo de 2010 a las 23:06

cómo está el patio señoresSS

incongruente
  • 9 de Mayo de 2010 a las 23:59

Lamento públicamente haber creado esta situación, no era mi intención y, aunque agradezco que muchos de vosotros le hayáis pedido a sinpatíalaboral que me pida disculpas, en realidad soy yo el que debo pedírselas al foro, pues llegué tarde y he montado el "guirigai".

Me retiraré de nuevo a mis aposentos de invierno a recapacitar sobre la "velocidad y el tiempo" y, gracias a todos, pero simpatía estaba más cerca de la razón que yo. ¡Ah! Para nada entendí "su adjetivo" como un insulto, sino como la posibilidad de haberle estropeado un triunfo en el concurso con mi votación fuera de plazo.

lasacra1
lasacra1
  • 10 de Mayo de 2010 a las 12:43

Tendría que haberme quedado ayer para dar una explicación, pero las 22.00 h. no es el mejor momento del día para que yo esté aquí.

Anoche, cuando escribí el mensaje de cierre de plazo para las votaciones esperé, a propósito y visto que en esta edición ya se había dado el caso de mensajes simultáneos que habían llevado a confusión, a las 22.01 h. para dar tiempo a que se produjera alguna votación de última hora dentro del plazo establecido.

Cuando envié el mensaje comprobé que no había ninguna votación anterior al mensaje de cierre y abrí el de comentarios. Mientras, se produjo la votación de incongruente.

Por mi parte, al menos, no existe ninguna duda de que esa votación se hizo fuera de plazo aunque fuera por muy poco.

No sabia que incongruente era "padre fundador", de haberlo sabido tampoco habría cambiado nada, pero dada esa circunstancia, creo que él mejor que ningún otro, ha de entender que sus votos no sean válidos y que apurar hasta esos límites para votar no es, quizás, lo más adecuado para el buen funcionamiento de este concurso.

De mi lado, queda dicho todo lo que tenía que decir sobre este tema.

Un saludo.

soloelsol
soloelsol
  • 10 de Mayo de 2010 a las 12:59
cita de simpatialaboral ¿De dónde sale este imbécil a insultarnos a los que respetamos las normas?
¡Pero cómo se puede ser tan simpatialaboral!
incongruente
  • 10 de Mayo de 2010 a las 20:26

¡Vaya, nunca pensé que pudiera armar tanto alboroto! Lo siento.

Lasacra, tienes razón, pero solo en parte, ya que voté a esa hora porque fue cuando volví de viaje y porque, según el reloj de mi ordenador, eran las 21,58 cuando envié el mensaje. Aun así, de nuevo pido disculpas y me parece correctísimo que mi votación no se considerase. Andaré más espabilado la próxima vez. Saludos y mi enhorabuena al ganador

danielturambar
  • 10 de Mayo de 2010 a las 20:30
Coño, Incong., ¡QUÉ GRANDE EREH!
carlosaribau
  • 10 de Mayo de 2010 a las 21:17
Eso señores, es elegancia.

Olé tus huevos incongruente!
r2-d2
  • 10 de Mayo de 2010 a las 21:21
cita de Incongruente

¡Vaya, nunca pensé que pudiera armar tanto alboroto! Lo siento.

Lasacra, tienes razón, pero solo en parte, ya que voté a esa hora porque fue cuando volví de viaje y porque, según el reloj de mi ordenador, eran las 21,58 cuando envié el mensaje. Aun así, de nuevo pido disculpas y me parece correctísimo que mi votación no se considerase. Andaré más espabilado la próxima vez. Saludos y mi enhorabuena al ganador

Un problema de sincronismo. Haz como biz: cómprate un Windows siete, que vienen con la opción de poner la zona horaria al meridiano "concurso de bubok".
1 2 3

Chat de soporte de Bubok ×