Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
moisesguerrero

Duda urgente

4 de Mayo de 2010 a las 8:19
ayer hice un pedido de 6 libros. Acto seguido me di cuenta de que las paginas se habían movido y urgentemente lo corregí. en todo el proceso no pasaron más de 5 minutos y ahora estoy preocupado. Mi pregunta es ¿En el momento que yo hago el pedido se pasa automaticamente a imprenta o se pasa al día siguiente? No me gustaría que por 5 minutos y habiendome dado cuenta, me imprimieran algo que se de antemano quedará mal. ¿Con quién puedo hablar para aclarar la duda antes de que lo impriman? Gracias
ayuda
  • 4 de Mayo de 2010 a las 10:33
Hola moisesguerrero

El problema consiste en que al realizar y pagar un pedido este se envía automáticamente a imprenta. Al hacer el pedido se genera una copia de los archivos que en ese momento están en la cuenta, tal y como están y esos son los que se envían a imprenta. Todos los cambios que se realizan después de un pedido no salen reflejados en el pedido que se ha gestionado anteriormente. Por ello es siempre necesario revisar los archivos subidos antes de realizar un pedido y asegurarse que los archivos están subidos tal y como queremos.

Lo lamentamos mucho.

Un saludo.

Chat de soporte de Bubok ×