Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
juanjodt
juanjodt

La habitación 352 (terror psicológico en Málaga)

3 de Mayo de 2010 a las 23:49
Hola a todos y todas. Acabo de colgar la versión definitiva de mi relato de terror psicológico ambientado en el hotel más lujoso de Málaga, titulado "La habitación 352"

Podeis leer de forma gratuita las 25 primeras páginas, y si os apetece seguir leyendo ¡mucho mejor!

Está disponible en ebook por 2 euros y en papel por 10. El diseño de la portada es también mío.

Me haría mucha ilusión leer vuestras críticas.

Un  millón de gracias por adelantado
juanjodt
juanjodt
  • 4 de Mayo de 2010 a las 9:58
Ups... olvidé poner el enlace:
javascript:void(0) />
juanjodt
juanjodt
  • 4 de Mayo de 2010 a las 19:14
Snifff... 54 lecturas y ni un sólo comentario... ¿nadie se anima?
juanjodt
juanjodt
  • 5 de Mayo de 2010 a las 11:26
Ya me he convencido de que no me voy a hacer millonario con esto :-)

Voy a poner durante unos días descarga gratuita en mi relato "La habitación 352"

Os agradecería enormemente cualquier comentario.

Gracias por adelantado a todas y todos.

Chat de soporte de Bubok ×