Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
martaortells
martaortells

¿Formato apaisado correcto?

29 de Abril de 2010 a las 20:07
Hola.

He subido un pdf con medidas 29x21 (un A4 apaisado) y he marcado que me lo acoplara a vuestro formato apaisado 22x17. Parece que el sistema lo ha hecho correctamente.

He subido 3 JPGs a 300 dpi con estas medidas, tal y como me indicaba bubok en el apartado de portadas personalizadas:

* La portada completa debe tener 5898x2575
    * La contraportada debe tener 2941px de ancho
    * El lomo debe tener 16 px de ancho
    * La portada debe tener 2941 px de ancho

MI DUDA: no entiendo por qué en la vista previa me aparece un libro con formato A4 vertical y con las imágenes de portada y contraportada constreñidas. No he encargado la impresión por si acaso me venía mal. ¿Me podéis confirmar si lo he hecho bien?

Gracias.

¡Saludos!

Marta

ayuda
  • 30 de Abril de 2010 a las 13:49
Hola Marta

El visualizador de portada te muestra la portada en formato vertical porque es el más usado, Si has subido las portadas en apaisado y el libro tiene el formato correcto te llegará bien impreso. No tienes que preocuparte por eso, sólo asegúrate que el formato es el correcto.

Un� saludo.
martaortells
martaortells
  • 30 de Abril de 2010 a las 16:51
cita de ayuda Hola Marta

El visualizador de portada te muestra la portada en formato vertical porque es el ms usado, Si has subido las portadas en apaisado y el libro tiene el formato correcto te llegar bien impreso. No tienes que preocuparte por eso, slo asegrate que el formato es el correcto.

Un saludo.
Hola,
Gracias por la respuesta. Entiendo. Como sugerencia de mejora, estara bien una visualizacin previa "realista" para no generar confusiones.

Voy a encargar la impresin de un ejemplar, porque he comprobado que el formato es 22x17 y las tapas personalizadas que yo he subido son tambin 22x17.

Saludos!

Chat de soporte de Bubok ×