Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
1 2 3 4
lasacra1

COMENTARIOS PREFOBICOS.

25 de Abril de 2010 a las 23:46

Comenten, comenten.

Mañana me uno a la tertulia, ahora tengo otras cosas que hacer.

De nuevo suerte a todos.

javihero
  • 3 de Mayo de 2010 a las 15:26
Venga va, ¿cuántos de vosotros leéis los relatos a madres, parejas etc?
pelagio
  • 3 de Mayo de 2010 a las 15:37
cita de bizarro jajajaja. Me gusta ir a una residencia de ancianitos a leerles nuestros relatos cada 15 das. Se emocionan tanto... yo no soy el que voto. Votan ellos, con esa ilusin en la mirada...
Ja, ja ,ja, ja ,ja ,ja! Yo si le digo a mi mujer que le voy a leer EL MIO me manda poco leho....si le digo que le voy a leer once o doce, y que encima debe opinar de modo sustancial y objetivo, dejndose de pamplinas... me toca dormir en el descansillo... si, vivo en un bloque de pisos, no tengo un puto adosado.
danielturambar
  • 3 de Mayo de 2010 a las 16:28
Yo, a veces, tampoco siempre, cuando se lo ha ganado, le leo a etc algún relatillo. Si rebufa paso a otro, con alguno se queda dormidito en seguida, otros le ponen de los nervios. Aunque, la verdad, últimamente ya casi ni me lo pide. El otro día encontré un libro de Foulner bajo la almohada, que no sé cómo podrá dormir con eso ahí, un tochaco de lo más incómodo. Ains, está en una edad muy mala, lo mismo un día de estos se pone a escribir y todo. Esta mañana le pillé con una cuartilla. Eché un ojo. De momento está practicando la firma. etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc ...
danielturambar
  • 3 de Mayo de 2010 a las 17:22
No temas las tormentas solares, simpático leyente, que un vernao hubo y esto siguió bullendo más que nunca si cupo.
En cuanto corto, está claro que es el futuro, y muy largas son las 1700 cuando se apuesta por el relato-sms, fast-read, fast-pay, fast-die. What� a wonderfull world!, darling...
(mierda! subidón de chocolate...)
raulcamposval
  • 3 de Mayo de 2010 a las 18:06
cita de javihero Venga va, cuntos de vosotros leis los relatos a madres, parejas etc?
Je, je… mi mujer no se lee ni los mos. Tendr que cambiarla por otra, ja, ja, ja…
danielturambar
  • 3 de Mayo de 2010 a las 19:19

A la seora de Pelagio y a la seora de Pato: No les pase nada!, y recuerden que si golpean con la sartn se considera defensa propia. A sus pies.

ernie
ernie
  • 3 de Mayo de 2010 a las 19:33
Mi mujer le tiene fobia a mis relatos. ¡Qué cosas!
pelagio
  • 3 de Mayo de 2010 a las 19:51
cita de DanielTurambar A la seora de Pelagio y a la seora de Pato: No les pase nada!, y recuerden que si golpean con la sartn se considera defensa propia. A sus pies.

Esto qu es! me voy un rato y me estn mentando a la santa....
javihero
  • 3 de Mayo de 2010 a las 20:22

A mí si miro el foro, lo llama "frikear"

Soy un artista incomprendido. Pero se los lee, y mi madre a veces también. Tenéis más lectoras de lo que creéis, así que ya estáis quitando esos palabros como "follar", "chupar" y ordinarieces varias. Por favor.

civairott
  • 3 de Mayo de 2010 a las 22:19
Bizarro,  tu madre se merece un homenaje por lo de pasarte a máquina tu novela corta!   Yo lo hice una vez por encargo, pero era una novela de 200 páginas a máquina que pasé a ordenador.  Menudo coñazo... quizás porque la novela era horrible. Además, tenía que hacer la corrección ortográfica.
zarax
  • 3 de Mayo de 2010 a las 23:26
cita de bizarro

Mi madre, cuando tenía yo 18 años, me pasó a máquina una novela corta para poder presentarla a concurso (estaba yo en la universidad mañana y tarde)... y tuvo que dejarlo, jajajaja. Por aquello del chupar y del follar.

Mi mujer sí que se lee mis relatos; también le gusta que se los lea yo. Bah, a mí me gusta leer mis relatos en voz alta, en cualquier caso. No tengo mucho público, pero tengo.

Y debo decir que mi madre se ha leído casi todo lo que he escrito, excepto los relatos de Bubok.

Zara X, ¿te imagina que yo fuera tu pequeñín y tuvieras que leerme? Pues eso.

No me lo quiero ni imaginar, Bizarro. Pero siempre sería mejor leer tus escritos que leer los míos.

Un día le di uno a mi hijo, a ver que le parecía .... y no he vuelto a repetir, pero la culpa fué mía pues le pedí que fuera sincero ..
raulcamposval
  • 4 de Mayo de 2010 a las 10:18

Esto más que un previo del concurso está empezando a parecer una consulta del psiquiatra. 

Ups, disculpadme, que no me he tomado hoy la medicación…
jpiqueras
  • 5 de Mayo de 2010 a las 14:47
Como dice ahí, al clicar en foros:
Concurso usuarios
En este foro se gestiona, se comenta, se compite y, sobre todo, se disfruta concursando.
Moderado por: ayuda, Admin, colaboradores.

Dos relatos más. Y van once. Se descarta, pues, una cierta concursofobia... que no una cierta pereza y desgana, o un dejarlo para el último momento.

oniria
oniria
  • 5 de Mayo de 2010 a las 15:26
cita de javihero Venga va, ¿cuántos de vosotros leéis los relatos a madres, parejas etc?
Mi marido siempre leía mis relatos, y sólo tras su comentario los subía. Es un buen lector. No siempre estábamos de acuerdo y no siempre le hacía caso, cof ;DDD Pero vamos, tan mal no me fue. Con el de "Un mundo llamado Paula" hasta se emocionó ;D Y de vez en cuando todavía me dice que echa de menos ese ratillo ;D
raulcamposval
  • 5 de Mayo de 2010 a las 15:38
cita de oniria
cita de javihero Venga va, ¿cuántos de vosotros leéis los relatos a madres, parejas etc?
Mi marido siempre leía mis relatos, y sólo tras su comentario los subía. Es un buen lector. No siempre estábamos de acuerdo y no siempre le hacía caso, cof ;DDD Pero vamos, tan mal no me fue. Con el de "Un mundo llamado Paula" hasta se emocionó ;D Y de vez en cuando todavía me dice que echa de menos ese ratillo ;D
Coñe, pues vuélvete a presentar, que estamos un poco escasetes. 
javihero
  • 5 de Mayo de 2010 a las 16:15
Sí, Oniria, dale caña al teclado, que tu marido y nosotros te lo agradeceremos...
ernie
ernie
  • 5 de Mayo de 2010 a las 16:56
cita de oniria
Más de uno echamos de menos ese ratito de leer tus relatos por aquí. Un saludo y contento de verte por aquí de nuevo. (¿Estará volviendo la vieja guardia? Hummmm.)
pelagio
  • 5 de Mayo de 2010 a las 17:58
Menuda currada me estoy pegando con los comentarios...espero que no me tiréis piedras después, ja, ja, ja. En esta ocasión voy a votar de modo completamente objetivo, según puntuación obtenida, aunque la historia narrada no me haya gustado un chusco (la apreciaciòn subjetiva quedá en segundo plano, puntúa, pero poco)
oniria
oniria
  • 5 de Mayo de 2010 a las 18:00
Por lo que veo en mis visitas, el concurso no va nada mal. Se pasa por esas épocas, Raúl, pero mientras haya más de diez participantes, no creo que haya problema, tiene todavía carburante para rato ;DD

Y gracias mil, chicos ;DD No sé, ya dije en su momento que quizá pasados unos meses, me animase de nuevo. Pero, me da un miedoooo... ;DDD En fin, ya me lo pensaré. Algún día. ;D

De momento me conformo con pasar ocasionalmente por aquí y saber de vosotros, que todo va bien ;D
emartiants
  • 5 de Mayo de 2010 a las 19:45
Oniriaaaaaa, te echaba de menos...
1 2 3 4

Chat de soporte de Bubok ×