Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
javi18289

URGENTE, fallo en la compra!

20 de Abril de 2010 a las 16:26
Acabo de realizar el primer pedido de mi libro, hace cinco minutos y he detectado un fallo en la portada.
 Lo malo es que ya lo he comprado y me han mandado el resguardo de compra. Ahora solo quiero hacer que: en vez de que impriman la portada que he enviado, que impriman un pequeño cambio que he hecho que es demasiado importante. ¿Como puedo comentarselo para que no impriman todavia nada?
javi18289
  • 20 de Abril de 2010 a las 16:27
El fallo ya lo he arreglado, ya esta puesto en mi perfil personal, lo unico que tienen que hacer es imprimir lo que esta puesto ACTUALMENTE en mi perfil, no lo que he demandado hace cinco minutos, porfavor
danielturambar
  • 20 de Abril de 2010 a las 16:33
Hombre, no creo yo que ya esté corriendo la tinta, supongo que si cambias rápido la portada se imprimirá con la nueva. Pregunta a los señores de bubok, pero claro si tardan en contestar lo veo chungo. Yo cambiaría ¡YA! la portada.
¡Suerte!

ayuda
  • 21 de Abril de 2010 a las 11:57

Hola Javi18289

Los pedidos, cuando se realizan son un proceso automático. Esto es, cuando el sistema reconoce el pago copia automáticamente los archivos que están en ese momento en la cuenta. Y esos archivos son los que inmediatamente se envían a imprenta. Si realizas cualquier cambio posteriormente este no se verá reflejado en el pedido que has realizado. Es demasiado automático, si, pero son muchos pedidos al día y han de estar automatizados, por eso es siempre recomendable que reviséis bien los archivos antes de realizar algún pedido y evitar este tipo de situaciones. Lo lamento.

Un saludo
raulcamposval
  • 21 de Abril de 2010 a las 12:35
Suerte? Ja, ja… En bubok no existe la suerte. Una vez pinchas en cualquier botón, la maquinaria se pone a funcionar (como la bola de Indiana Jones) y no hay quien la pare.
danielturambar
  • 21 de Abril de 2010 a las 15:00
Hi, un usuario pulsa un botón pistacho y un huracán arrasa con la Gullana Francesa, efecto mariposa lo llaman ¬¬

Chat de soporte de Bubok ×