Hola amigos:
Mi librito de cuentos sufrió hace unos días una operación de estética, separando un poco las lineas para facilitar su lectura y añadiendo un cuento nuevo. Lo digo por si todavía queda alguien interesado en leerlo.
Eso es todo.
saludos.
raitann.
|
Hola Ricardo. Te escribi una pequeña critica en la ficha del libro, pero no sé por qué sólo sale una línea. Decía más o menos que tu libro de cuentos 'Tenía que contarlo 3' se lee del tirón y deja con ganas de más; que todos los personajes son realmente entrañables, y que las historias mezclan humor, amor (o desamor) y una pizca de amargura en su trasfondo rural. Lo cierto es que para ser cuentos tan cortos, cada personaje queda retratado a la perfección. Decía también que ahora espero con ganas esa nueva novela que según dices vas a publicar. Bueno, y agradezco tu interés por leer alguna de mis novelas ('Tiempo Muerto' tiene más puntos en común con lo que he leido de ti, así en plan humor, lo que pasa es que es muy larga, y entiendo si me dices que te resulta un rollo leerla en pdf). Un saludo. Manuel |
|
Hola Ricardo. Te escribi una pequeña critica en la ficha del libro, pero no sé por qué sólo sale una línea. Decía más o menos que tu libro de cuentos 'Tenía que contarlo 3' se lee del tirón y deja con ganas de más; que todos los personajes son realmente entrañables, y que las historias mezclan humor, amor (o desamor) y una pizca de amargura en su trasfondo rural. Lo cierto es que para ser cuentos tan cortos, cada personaje queda retratado a la perfección. Decía también que ahora espero con ganas esa nueva novela que según dices vas a publicar. Bueno, y agradezco tu interés por leer alguna de mis novelas ('Tiempo Muerto' tiene más puntos en común con lo que he leido de ti, así en plan humor, lo que pasa es que es muy larga, y entiendo si me dices que te resulta un rollo leerla en pdf). Un saludo. Manuel |
|
Hola Manuel: No entraba aquí estos días porque estaba leyendo los cuentos del concurso y La Isla de Mario. Muchas gracias por tu comentario, tan favorable, a mis cuentos. Como novelista ya veremos, después de leer lo tuyo no sé yo... Opté por "La Isla" porque es más corta, pero tengo que decir que me enganchó desde la primera a la última página. En mi opinión está muy bien escrita y es impresionante. Después de ésta ya no me aguanto sin leer Tiempo Muerto. Un saludo. |
|
Gracias por leer mi libro, Ricardo. Me alegra que te haya gustado 'La Isla'. Verdaderamente, son estos comentarios los que dan sentido a Bubok, más allá de la utopía de las ventas y la fama. Nada más, salvo recomendar a los bubokeros leer 'Tenia que contarlo 3', un libro de cuentos excelente. Y a tí ánimos para publicar aquí esa novela, que en el cajón sólo hace que coger polvo. |