Dijo una vez Francisco Umbral en un programa de televisión: "Yo aquí he venido a hablar de mi libro".
Si se me permite y aprovechando que esta parte del foro es para promocionar el libro que ha escrito cada uno, entonces voy a hablar de mi libro.
>http://www.bubok.com/libros/171403/Un-burdel-llamado-Tentaciones
Si pinchaís en el enlace vereís una portada muy sugerente, pero no os confundaís, no es un relato erótico sino más bien más bien unas reflexiones muy profundas de la vida misma.
Son cuatro historias que se desarrollan en un mismo burdel. Este burdel esta situado en Gijón y es regentado por un norteamericano llamado Rick, el cual proviene de un desengaño amoroso en París.
Yo soy una gran aficionado al cine clásico y como podreís observar en el libro estoy citando sugerentemente varias películas clásicas. En el mismo título (Un .... llamado .....) casí coincide con el de una película dirigida por Elia Kazan y protagonizada por Marlon Brando. Además he hablado del que regenta el burdel se llama Rick y proviene de un desengaño amoroso en París. Supongo que comocereis esa película dirigida por Michael Curtiz y protagonizada por Humprey Bogart e Ingris Bergman.
Seguiré informando del libro. Aprovechando que viene el buen tiempo y que seguramente querreis leer algo en la playa mientras os tostaís al sol, pues leed mi libro que es pequeño y manejable
|