Hola :
Agradezco a mi experiencia, por haberme llevado a un viaje en introspección hacia mis partes obscuras y crueles que también poseo.
>http://www.bubok.es/libro/detalles/171689/El-hombre-obscuro
|
Perdona que te diga, que ya en la misma portada hay una falta de ortografía. La palabra OBSCURO no existe, es más correcto decir OSCURO. Pero de todas formas yo publiqué hace poco un libro javascript:void(0)�y estoy seguro que he cometido unas cuantas faltas de ortografía y gramaticales. De todas formas y como dice el dicho: Hasta el mejor escribano�hace un borrón |
|
Sin querer entrar en detalles y polémicas que con unos tantos de ustedes no me interesa en lo absoluto, yo sé que (obscuro y oscuro) está bien escribirlo en cualquiera de las dos formas, y si no, busquen en el diccionario, y pongan obscuro y tiene la misma validez que oscuro. |
|
Sin querer entrar en detalles y polémicas que con unos tantos de ustedes no me interesa en lo absoluto, yo sé que (obscuro y oscuro) está bien escribirlo en cualquiera de las dos formas, y si no, busquen en el diccionario, y pongan obscuro y tiene la misma validez que oscuro. |
|
Se dice que cada día se aprende algo nuevo. He consultado el diccionario y la web de la RAE y efectivamente la palabra OBSCURO existe y viene a significar lo mismo que OSCURO. Yo desconocía esto, y�dudaba que dicha palabra estuviera bien utilizada. Tanto es así que abrí el WORD y le pase el corrector de textos y la reconocía como erronea. Hagamos la prueba: - Se abre WORD - Se escribe la palabra OBSCURO - Se selecciona dicha palabra - Pinchamos en Herramientas - Ortografía y Gramática. - Al final sale: OBCURO no se encontró, sugerencia OSCURO El error mío fue consultar sólo el WORD y no consultar ni la web de la RAE ni un diccionario. Todos en mayor o en menor medida somos ignorantes y yo no soy una excepción. Y como dije en mi anterior post, estoy seguro que en mi libro recientemente publicado está lleno de faltas de ortografía y gramaticales (si hablar de esto es autopromocionarse que venga dios y lo vea) |
|
¿En qué me baso para dirigir mi obra hacia una perspectiva original?, en esto, aunque toque el mismo punto de la bestia influenciada bajo el encanto de la luna, yo le doy un giro hacia el por qué esa bestia-humana reacciona bruscamente y en transformación hacia ese espejo blanco-grisáceo reflejado ante el incauto y contagiado ser. Y la respuesta; porque es la semilla de la parte oscura que también posee la luna, y engendrado en la tierra, porque es el lugar fértil (el vientre) para que pueda manifestarse en materialización y porque la luna y la tierra son gemelas, y por ello la influencia y atracción constante que entre ellas impera. |
|
Comentario de 2 lectores de esta obra : Yuri Fernando Velasquez (Mexicano) ¡Mi Rafa está chida tu obra! manejas bien las 2 partes elementales para este género que son, suspenso y horror. ¡Y oye guey te rayaste con el ingrediente místico que le incluyes!. ¡Muy recomendable y mucho éxito con tu obra! Un abrazo Rafa. María Elena Salinas (Chilena) Querido Rafael : Ya he leído tu obra y la considero muy recomendable, sobretodo yo que soy wicca celta, creo que lograste un desenvolvimiento literario interesante hacia la parte gitana. Eres excelente narrador, de mucha profundidad y sensibilidad. Y otro punto para ti, es que eres de lenguaje coloquial, y eso hace amena y ligera tu historia de narración. Sigue así Rafa (soy tu fan) y ojalá vayas a tener muchos lectores en tu vida como escritor. Tu amiga wicca que te estima. ������������������������������� Máne. |
|
Un comentario reciente : Everardo Fernández de Lara (Mexicano) Primo, la neta tu obra es original como bien lo dices en tu feisbuk, no he leído en otro lado la originalidad del por qué la plata surte efecto hacia la bestia, ni lo de la luna y su dualidad. Me cae que si como está de buena esta obra estan las demás obras que me has recomendado tuyas, me voy a leerlas, y que por weba la verdad por casi nulo lector no lo he hecho. Carnalito lo mejor . |
|
Un comentario más que he recibido de esta obra, y que ha sido de un autor que también publica sus obras acá en Bubok, y que además nos hemos hecho muy buenos amigos, hablo de mi amigo escritor Jesús Granero "Cirilo way" : Te cuento que acabo de postear sobre la novela en el blog, tengo que decirte que aunque no sea mi género he disfrutado de la lectura, además las ilustraciones me han gustado muchísimo, algunas son muy buenas. Bueno amigo, muy bueno tu libro. |
|
Les quiero externar una noticia que a mi me ha parecido muy interesante y muy positiva para mi obra, referente claro está a esta obra oscura y de verdadero terror. Primero; les dejaré el mensaje que de ella he recibido, y ya luego doy mi punto de vista hacia el por qué le he visto una gran ventaja hacia mi libro. Teresa Salinas Davis (Chilena) He intentado tres veces leer el libro y llego hasta cierto punto y no deseo seguir, perdóname..., quizás es demasiado sangriento, o tenebroso, o a mi me pasa algo con el, no lo sé, quizas yo anímicamente no esté en mi mejor momento, te pido mil disculpas. Hoy intenté nuevamente y me provoca hasta algo en el estómago, lo que me hace pensar que sí lograste lo que querías, realmente es muy oscuro..... y yo necesito luz ahora en estos momentos.... mucha luz amigo. Un abrazo muy grande y ojalá me puedas comprender. Así textualmente se dirige mi amiga hacia mí. Pero para mi esto ha sido un super notición!!!, porque fielmente ha constatado que el contenido de esta obra, logra como objetivo lo que tanto me esmeré para conseguirlo. Así que, ¿realmente quieren una novela auténticamente oscura, pero a la vez con un misticismo atractivo, y con su buena dósis de horror? ¡qué esperan! aquí hay amantes de este género queriendo encontrar otro aporte que pudiera serles de mucho agrado, y sobre todo de un autenticismo en el desenvolvimiento de su historia. En verdad, si no lo adquieren, es porque no creen en mí como escritor, o porque de plano hay renuencia a abrirse a otros autores (como yo), de los que no son tan populares como los que ya hay aquí. |
|
Hola a todos : Estoy re-promocionando mi obra "El hombre obscuro", que como autor la recomiendo como una auténtica obra de terror, con su dósis de interesante, pero sobretodo, con su originalidad como historia, que creo que allí radica su éxito. Rafael "La pluma". |
Se dice que cada da se aprende algo nuevo. He consultado el diccionario y la web de la RAE y efectivamente la palabra OBSCURO existe y viene a significar lo mismo que OSCURO.
Yo desconoca esto, ydudaba que dicha palabra estuviera bien utilizada. Tanto es as que abr el WORD y le pase el corrector de textos y la reconoca como erronea.
Hagamos la prueba:
- Se abre WORD
- Se escribe la palabra OBSCURO
- Se selecciona dicha palabra
- Pinchamos en Herramientas - Ortografa y Gramtica.
- Al final sale: OBCURO no se encontr, sugerencia OSCURO
El error mo fue consultar slo el WORD y no consultar ni la web de la RAE ni un diccionario.
Todos en mayor o en menor medida somos ignorantes y yo no soy una excepcin. Y como dije en mi anterior post, estoy seguro que en mi libro recientemente publicado est lleno de faltas de ortografa y gramaticales (si hablar de esto es autopromocionarse que venga dios y lo vea)