Después de que por muchos años me dediqué al estudio y al trabajo formal, con horas de oficina, hasta hace 1 año me puse a concluir investigaciones , pensar y escribir. Hasta el momento he terminado los dos libros que tengo publicado en Bubok, pero también me di a la tarea de editar e imprimir formalmente 2 libros más: Tácticas de Poder: ser hegemónico sin morir en el intento, que habla sobre procedimientos para estar en una posición de poder favorable, o por lo menos, detectar las t´ñacticas de enfrente. Este libro trata de recuperar y modernizar las vertientes de pensar y hacer en política (rescatando la tradición de Maquiavelo, Sun Tsu y de la escuela anglosajona). Además acabo de sacar públicamente la primera edición de Saqmurai Moderno: vivir sin hacerse el harakiri, que es una propuesta anti superación personal, que trata sobre el deseo anhelante, partiendo de mis experiencias para actuar, actuar y actuar, en el entendido de que no hay otra vía más que mantenernos activos porque la vida requiere de decisiones sin pensar en los valores predeterminados de maldad-bondad, premio-castigo, etc.
Me gustaría ponerme en contacto con personas como yo, para intercambiar opiniones y buscar enlaces para que mis obras se conozcan. En México, colocar los libros en tiendas especializadas es un crímen (cobran hasta el 45%) y bueno eso no es posible. Tengo mis libros en 2 librerías locales de Acapulco, así como en kioscos de revistas del centro de mi ciudad Acapulco.
Estoy a sus órdenes.
Un saludo fraterno.............
Baltasar