Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
noitares

Recortes Caóticos

18 de Marzo de 2010 a las 16:45
Hola a todos! Me presento: me llamo Noa y acabo de publicar esta mañana mi primer libro (Si lo puedo llamar así...) donde se recogen pequeños relatos, reflexiones y otros escritos pertenecientes muchos de ellos a un blog en el que escribo hace años.
No me habría plantearlo hacerlo si alguien no hubiera dejado un comentario en dicho blog proponiéndome esta aventura, pero ahora me siento muy orgullosa y contenta de haberlo hecho.
Espero que alguien lo disfrute!
Saludos a todos.

Recortes Caóticos

raulcamposval
  • 18 de Marzo de 2010 a las 19:45
Je, je, el Cuaderno de Noa.
noitares
  • 23 de Marzo de 2010 a las 10:54
Noa y su cuaderno...esto es algo parecido! Es mi cuaderno también, jejeje.

Espero que te guste.

Saludos

noitares
  • 16 de Abril de 2010 a las 13:47
¡Gracias a todos! Estoy muy contenta por la acogida que está teniendo el libro.

Agradeceros también todos los mensajes de felicitación que he recibido.

¡Nos leemos!

;)

Chat de soporte de Bubok ×