|
BUBOK: ME GUSTARÍA QUE, AL MENOS EN MI PÁGINA DE AUTORA, APARECIESEN LOS LIBROS EN EL ORDEN QUE YO QUISIERA. EN ESTE CASO, PREFERIRÍA QUE MIS NOVELAS APARECIESEN EN LA PRIMERA PÁGINA, SEGUIDAS POR LAS 4 TRILOGÍAS DE POESÍA Y EL RESTO DE LIBROS. POSIBLEMENTE A OTROS AUTORES LES GUSTARÍA EL CAMBIO TAMBIÉN. A VER SI PODÉIS CAMBIARLO. OS LO AGRADECERÍA. GLORIA |
|
¿No se podría hacer un descuento o precio especial para los trámites de distintas versiones de la misma obra? Me explico: escribo una novela, la tramito, publico, etc, y al cabo de un tiempo quiero hacer la versión de bolsillo o traducida de la misma novela. Dado que ya se ha hecho el registro a través vuestro, pagando completamente vuestros honorarios, creo que sería bueno que estas "versiones" siempre de una misma obra costaran algo menos de tramitar. Los casi 140€ que cuestan los trámites (entre la gestión y los ejemplares para el DL) echan atrás esta posibilidad, más teniendo en cuenta que tanto el ISBN como el DL no os suponen un gasto. Dejo la idea, porque creo que podría ser interesante para todos. Xavi |
|
cita de emcharos2002
Mis sugerencias son: 1.- Que en los lomos de los libros, además del título del mismo, pueda aparecer el nombre del autor, como aparece en cualquier libro del mundo mundial. 2.- La creación de una revista digital, que fuera mensual y gratuita y que hablara de todo el universo Bubok: su equipo de trabajo, sus autores, libros destacados, noticias, etc. Un medio escrito de fácil acceso para acercar más al lector lo que significa Bubok y divulgar las historias que aquí se cuentan. Saludos, compañeros. En casi todos los libros que se compran en una librería suele aparecer en el lomo el título y también el autor, perso suelen hacerlo en otro tamaño de letra y otro color de letra que en la portada. Creo que es importante poder hacer eso en el Wizard.
|
|
cita de fernan
En este caso es cuando el posible descuento en las tramitaciones (ya que necesitarían ISBN y DL diferentes) tendría sentido, como comenté antes.Puede ocurrir que una persona decida editar su obra en dos tamaños diferentes. En la actualidad para eso habría que hacer dos fichas diferentes. Pero en realidad se trata de la misma obra. Creo que se debería incoporar la posibilidad de incluir los dos tamaños en una única ficha.
|
|
cita de fernan
Debería ser relativamente fácil de hacer algo así, y de esta manera nos ahorramos de tener que poner el libro en privado, quitar los beneficios, comprar, volver a poner los beneficios y poner en público.Creo importante que Bubok arregle lo de tener que "pagar" los beneficios del autor para comprar su propia obra.
Tan sólo se trata de que la librería, en cuanto viera que autor y comprador son la misma persona no aplicara el beneficio al libro. |
|
Dado que son numerosos los escritores en paro que publican en Bubok, pienso que no estaría nada mal que la editorial creara una Bolsa de Trabajo, que le diera la oportunidad a mucha gente de poder trabajar en el variopinto mundo de las letras, al que todos los que estamos aquí nos dedicamos con esfuerzo e ilusión. No sé si ya algún compañero ha propuesto esta sugerencia, pero ahí queda. |
|
cita de rober_rodriguez
Yo sugerira para evitar algunos problemas que, de hecho, ya se han dado en el foro, que Bubok controle de algn modo los nombres de los usuarios, impidiendo que nicks como, por ejemplo, Editorial puedan ser usados por usuarios de forma fraudulenta o maliciosa.
Unas pocas normas, sencillas y sensatas, y un administrador que banee cuando alguien se las pasa cuatro pueblos. |
|
ah creo que estaria bien que hicieran algo para los novatos! jeje sip gente (como yo) nueva en el foro pueda unirce mas, o algo similiar es complicado empezar en el foro cuando no lo conoses al 100% y tambien para los usuarios "latosos" para que el esto sea unicamente de libros y no mezclen peleas o diferencias con esto! soy nueva y lo primero que veo es que y ya hay... "diferencias" entre los usuarios o algunos que habren un nuevo tema y lo repiten muchas veces.....plis |
|
cita de R2_D2
Totalmente y absolutamente de acuerdo con esto. En todo foro siempre hay un administrador activo que puede ejercer en casos como esos.
cita de rober_rodriguez
Yo sugerira para evitar algunos problemas que, de hecho, ya se han dado en el foro, que Bubok controle de algn modo los nombres de los usuarios, impidiendo que nicks como, por ejemplo, Editorial puedan ser usados por usuarios de forma fraudulenta o maliciosa.
Unas pocas normas, sencillas y sensatas, y un administrador que banee cuando alguien se las pasa cuatro pueblos.Adems de que las normas, como en toda comunidad, son extremadamente necesarias. Para que las lean, y las cumplan. |
|
Hola, no he podido leer todas las suugerencias que hay en este post pero hay una cosa que me reconcome mucho y creo que he visto algun post relacionado, pero no sé encontrarlo. La sugerencia va relacionada con los ebook gratuitos. Varios amigos mios y gente conocida no se lo han bajado porque en la pantalla para descargarlo aparece lo de las tarjetas y lo de la dirección. Y pregunto yo, aunque no sé si lo habrá hecho más gente (supongo que sí) ¿No se podría hacer una pantalla aparte para que, en caso de que alguien haya puesto la descarga gratuita, no aparezca nada de forma de pago (ni siquiera en forma desconectada), ni se pida la dirección? Es que sé que eso echa a la gente para atrás. �Si ya se ha pregutnado esto, o ya se ha sugerido, lo siento. |
|
Propuesta de Normas de uso de los foros y de moderadores Ya sé que�casi todo el mundo�conoce sobradamente como funciona un foro pero a veces (yo me incluyo) no hacemos el uso adecuado de ellos, o entran nuevos usuarios que desconocen el modo adecuado de postear. En casi todos los foros, existe unas "normas básicas de uso de los foros" que serían muy sencillas de redactar y que deberían servir para encauzar determinados post. Se solicitó Admin para los foros, pero es evidente que no pueden estar en todos los lados y es por eso que no estaría mal que se incluyera la figura de los moderadores. Con que simplemente tengan poderes para cerrar un tema sería suficiente y para evitar las polémicas, remitirlo a las normas del foro que ya tendremos redactadas. Supongo que entre los usuarios hay más de un voluntario para representar la figura del moderador/es, los que se presenten podrían ser votados por el resto de los usuarios. � Vosotros veréis si esto es viable � PD: Disculpad Robert y R2_D2, no�lo había leído... pues no digo nada nuevo, sólo hacer hincapié en lo que ya han dicho los compañeros |
Excelente propuesta como siempre Cati. Sólo quiero añadir lo que pienso que es un fallo del wizard de publicación. Debería poder modificarse de forma independiente los textos del lomo, portada y contraportada. Puede interesar crear las portadas incluyendo los textos y usar, sin embargo, un lomo automático de color plano, con el texto incluido por el wizard. Esta opción es ahora mismo imposible.
Un saludo,
Juan Carlos