Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
thorstenmeyer

Vista 2d en portadas

12 de Marzo de 2010 a las 17:22
No sé si alguien s ehabrá fijado ya y lo habrá puesto (si es así, éste se puede cerrar), pero quiero poner este post para comentar que ahora en la vista previa de las portadas aparece en 2 d (como el la vista previa de la ficha del autor, pero en pequeño), No sé si será definitivo o no, pero espero que sí, ya que la portada sale a buena calidad, y se ve bastante bien.
gabrielfrau
  • 14 de Marzo de 2010 a las 12:47
Lo cierto es que el visualizador que tenían en 3D era poco menos que un fracaso absoluto.

De todas maneras, la actual vista en 2D no resulta muy explícita. Se supone que sirve para que el visitante (futuro comprador), pueda ver el formato físico del libro, y lo cierto es que no es así.

Ya dije en su momento que resultaría muchísimo más práctico una visión en 2D con una estética más cuidada. Como ejemplo pongo la prueba definitiva del diseño de la portada de mi novela:

No es una foto del libro, es una imagen virtual antes de publicarlo.
thorstenmeyer
  • 14 de Marzo de 2010 a las 15:36
ëse sería el visionado ideal, la verda,d pero, bueno, vamos a darles tiempo :)
jpiqueras
  • 14 de Marzo de 2010 a las 20:03

Lo que aparece ahora en "Visualizar portada" es la imágen del pdf preparado para la imprenta, que incluye portada, lomo, y contraportada, más las zonas periféricas que se cortarán al encuadernar. De ese modo se ve la sinopsis, que suele estar en la contraportada. Mejor que la chapuza indecente que había antes sí es, aunque no resulte una presentación virtual como esa del segundo post. Por cierto, me ha dado una idea. No sé que programa la genera, pero puede lograrse algo parecido mediante fotografía digital y photoshop. Si tengo tiempo lo intentaré.

Josep

Chat de soporte de Bubok ×