|
cita de JimenaPinkerton
Saludos a todos.
Reitero lo dicho en otro post. Pertenezco a la División Pinkerton de Securitas AB. Mi presencia en Bubok ha sido reclamada para resolver un asunto de autoría literaría, bajo el que se sospecha puede esconderse un problema de identidad. Puedo decir que el caso está resuelto. Este es mi informe final. Saludos a todos, nuevamente. Doña Jimena, No me leo yo ese informe final ni jarto de vino, ni borracho de orujo, ni mareao de hierba. El Cid |
|
cita de CandidoAlgersuari
Me decido a presentar el primer relato que saco a la luz después de mucho tiempo. Como digo en mi página pública, mi relación con las letras ha sufrido varias idas y venidas. Por fin creo haber encontrado el camino acertado desde una postura más humilde que mi ego no me permitió adoptar antes.
Este relato es un paso previo, una forma de reconocer unos errores que no volverán a repetirse, una vara para medir cada uno de mis nuevos pasos. Espero que lo leáis y comentéis, pero sobre todo que lo disfrutéis. "Negro del Alma" Saludos. Cándido Cándido Algesuari. Definitivamente la técnica de persuasión para que descargasen el relato ha dado resultado. Ha sido efectiva y eso, dentro del márketing, es lo que importa . Tiene mérito por tanto tu estrategia.
|
Me cago en la puta. ¡Mamerí! ¡Sal de ese cuerpo! ¡No te pertenece!
¿Mamerí? Ya me he perdido........esto no puede ser.
Te daría algún consejo si pudiera, pero me temo que yo de dura no tengo nada. Prueba a mirar muy fijo, a mí algunas veces me funciona.
¡Ah, que aquí no se puede! Pues ya no sé.