|
¡Muchísimas gracias por esa página tan estupenda! Me uno al club de cabeza. De hecho, ya me he registrado y he dejado tres mensajes en el foro, y cuando tenga un ratito, cuelgo también mi libro en vuestra librería. Si te parece bien, os incluiré entre mis "Compañeros de sueños" de mi página web. Besazos |
|
Muchísimas gracias por vuestras palabras. Iré añadiendo vuestros libro poco a poco (el tiempo es un tirano terrible) y espero ir colgando más recursos y tutoriales para mejorar la web. Cada vez estoy más convencido de que, si no colaboramos entre nosotros, no podremos hacer que la autoedición sea una opción real que compita con la edición convencional. Si tenéis ideas, sugerencias u observáis cualquier problema en la web o sus servicios, no dudéis en plantearlo aquí o en los foros de LdLibro.com. Necesito vuestras aportaciones para ir mejorando el servicio. Un saludo y gracias de nuevo a todos, Juan Carlos
|
|
Gracias de nuevo por la buena acogida. Sólo quiero comentaros que he añadido a los foros un hilo fijo para intercambiar enlaces entre webs de autoedición. |