Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
nuevaescritora

dudilla

8 de Marzo de 2010 a las 19:10
Al hacer la portada  obien subir una foto para la misma, sale previsualizada de modo que es como si sobrara portada....nose si me explico, se ve la foto, y luego como unas lienas sobrantes al rededor, nose como cambiar eso, que puedo hacer? el tamaño es tamaño folio. ¿Es así siempre ese sobrante? o es debido a algún error mío? Gracias!!
jpiqueras
  • 8 de Marzo de 2010 a las 19:57

No tienes que cambiar nada. Al ver la portada (desde datos de libro, no con Visulizar portada de la ficha del libro) lo que ves es el pdf que se llevaría a imprenta en su caso, con las zonas periféricas que serán cortadas por las guillotinas de la imprenta. Si imaginas esas líneas de los ángulos cruzando por la portada, el lomo, y la contraportada, tendrás una idea clara de como que va a quedar en el futuro libro. Si ves el pdf de la portada/lomo/contraportada de mi novela, como ejemplo, verás bien esas zonas periféricas y esas líneas.

Josep

Chat de soporte de Bubok ×