Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Foro para escritores de Bubok

Para participar en los foros de Bubok es imprescindible aceptar y seguir unas normas de conducta básicas. Puedes consultar estas normas aquí
X
ulukai
ulukai

Duda sobre el registro de una obra.

28 de Febrero de 2010 a las 23:59
También estoy escribiendo un libro y tengo una duda. La obra está lejos de estar terminada pero, en mi afán de que lo leyera gente para saber opiniones, quizás he sido demasiado confiado y he pasdo más copias de las que debiera. El caso es que, al parecer por lo que dicen los que han leído lo que llevo escrito, puede que incluso esté haciendo algo de buena calidad. Así que me ha entrado el cangelo de que alguien pueda plagiar mi idea antes de que yo termine de escribir el libro. Mi pregunta es: ¿necesito tener terminada la obra completa para ir al registro de la propiedad intelectual y registrarla o puedo registrar lo que llevo y, cuando termine, el resto? Gracias de antemano por vuestra ayuda.
beledra
  • 4 de Marzo de 2010 a las 21:34
en el registro de la propiedad intelectual te van a cobrar. ¿Por qué no lo registras como borrador, o versión uno en Save Creative y cuando lo termines y lo tengas perfecto ya lo llevas a la oficina de propiedad intelectual? Ambos registros son válidos.

Y sí, aunque esté a medio puedes regstrarla

Chat de soporte de Bubok ×